Amortiguadores Sachs Precio Mejor Opción 2021

Revisión completa de amortiguadores sachs precio con opiniones, imágenes y más

Estás en el sitio más destacado, si lo que pretendes es poner a prueba al artículo Amortiguadores Sachs Precio, escudriñando en profundidad todos sus detalles. Es primordial averiguar si nos encontramos ante un objeto que rinde al máximo. El conjunto de aspectos que te rondan por la mente acerca de este objeto lo verás respondido aquí debido a la revisión que le pegamos a todas sus características.

Bestseller No. 1

2 x Sachs Amortiguador Sordina Muelle Pierna Trasera Eje Trasero Gas Gas Impresión

  • Recomendamos consultar la tabla en la descripción del producto con las marcas de coche compatibles antes de realizar el pedido.
  • Contenido del envío: 2 x SACHS amortiguador trasero
  • Restricciones: Ver más información en la tabla de vehículos.
  • Información técnica: Lugar de montaje: Eje trasero, suspensión: para vehículos con suspensión Standard, identificadores Tamaño: seov27 x 213 a, Tipo de amortiguador: Presión de gas, Tipo de montaje de amortiguador: superior ojo de lápiz, Tipo de montaje de amortiguador: inferior, Sistema de amortiguador: dos tubo
  • Indicaciones:
Bestseller No. 2

Amortiguadores delanteros y traseros (MA-001845) - 4 unidades

  • Ashika es una marca del grupo Japanparts, está presente en el mercado desde 1989 como empresa líder en el sector de la importación y distribución de piezas de recambio para vehículos asiáticos.
  • Todos los recambios de la marca Ashika proceden de fábricas seleccionadas con un altísimo nivel de calidad y tecnológico.
  • La gama de amortiguadores Ashika tienen una gran relación calidad y precio para los que deciden sustituir los antiguos amortiguadores de su vehículo con un producto excelente.
  • Con 30.000 referencias codificadas, cada gama de productos de Ashika incluye 146 familias diferentes de distintos artículos que abarcan todos los tipos de recambios, desde las piezas de motor hasta los frenos, desde embragues hasta partes eléctricas o suspensiones.
  • Compatibles con: Fiat Punto (176) 1.2 16 V, Fiat Punto (176) 1.4 GT Turbo, Fiat Punto (176) 1.7 TD, Fiat Punto (176) 55 1.1, Fiat Punto (176) 60 1.2, Fiat Punto Van (176L) 1.7 TD y Lancia Y (840A) 1.2 16 V.

Imágenes, videos y opiniones de amortiguadores sachs precio – Revisión completa

En una primera aproximación, podemos observar las fotos del producto, las cuales nos facilitarán una idea de base. Además puedes visionar documentos en video con los cuales componerte una imagen más concreta.

Además es crucial saber las reviews que de él se tienen, aglutinándolas en esta página para tu conocimiento. En este sentido puedes elaborarte un concepto muy potente, no dejándote ningún detalle importante, facilitando así que la decisión de adquisición surja de lo más fiable.

Mejor relación calidad precio de amortiguadores sachs precio – Dónde comprar

Una de las vertientes, en realidad, la más apreciada, es sin duda el coste del artículo Amortiguadores Sachs Precio y el sitio donde poder obtenerlo al importe más reducido.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Opina sobre amortiguadores sachs precio – Tú opinión es muy importante para nosotros

Al finalizar de ver toda esta información de temas referentes con motivo de esta web, estaría muy bien para futuros lectores el que nos facilites tu anotación en la parte de abajo. Orientémonos, sin dilación, a observar punto por punto todos los temas que tenemos aglutinados del bien de consumo en cuestión.

Resumen de amortiguadores sachs precio

Sachs 300 032 Amortiguadores. Sachs 556 882 Amortiguadores para Automóviles. Sachs 313 591 Amortiguadores. Sachs 315 087 Amortiguadores. Sachs 312 267 Amortiguadores para Automóviles. Sachs 290 739 Amortiguadores. Sachs 315 293 Amortiguadores. Sachs 230 271 Amortiguadores. Sachs 310 715 Amortiguadores. Sachs 556 271 Amortiguadores

Deja un comentario