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Un recorte en forma de media luna de 20 mm de alto y 60 mm de ancho resolvió el problema de la limitación acústica. Estos cascos eran para observadores puestos de escucha y guardias de campo destinados a ser y solo deben ser utilizados durante el servicio violados porque se intercambian cascos normales. Estos cascos fueron fabricados por la empresa Thale Ironworks. Desde 1943 las tripulaciones de los bombarderos estadounidenses estaban protegidas por cascos del tipo M3.

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de El M1917 con un espesor de material de cero noventa y un mm y estaba hecho de acero al manganeso. Fue capaz de disparar balas de pistola del calibre cuarenta y cinco con una velocidad de resistencia de 183 metros por segundo. La protección balística de la lucha contra el británico Mk I al 10 por ciento.

Casco de acero original de la Wehrmacht alemana Army M35 en color original

Dado que la profundidad del ala en los lados y en la nuca del M1916 impedía la audición del usuario del casco por el ruido se cortó con un modelo especial del desde 1918 producido M1918 en el juego de orejas un pedazo. En noviembre de 1915 el Mk I «Brodie» se utilizó por primera vez en un número significativo en el frente. Los soldados británicos del frente se referían al casco como Tin Has. Cuando en 1917 los Estados Unidos entraron en guerra adquirieron los primeros cascos Mk de I de sus aliados británicos. Desde principios de 1918 Estados Unidos produjo el propio tipo de casco M1917 que sin embargo era solo una variante del Mk I.

del casco de acero alemán

Probar con tapones de cuero en los pernos de suspensión o un adhesivo con fieltro de la cavidad interior no llegó a ningún resultado satisfactorio. El ruido del viento en los pernos de suspensión lo han solucionado los propios soldados. En el proceso metieron un pequeño jurel o tierra en los orificios de ventilación.

Estos cascos de acero estaban cubiertos con cuero e hicieron que las orejas coincidieran en gran medida al descubierto para permitir el uso de auriculares. Es el M4 de forma idéntica pero se le proporcionó un revestimiento más barato de color caqui. El modelo sucesor M4A2 protegía las orejas a juego piezas plegables de mejillas metálicas.

Lucha siempre que el cinco por ciento de todos los cascos de acero – preferiblemente para proteger el MG con una placa adicional de 10 mm de espesor – el llamado tanque de frente – estarían equipados para proteger la frente. La placa frontal se utilizó a menudo para otros fines y para el refuerzo de las paredes de la tumba. Los aliados de Austria-Hungría y Bulgaria se hicieron cargo poco tiempo después del M1916 y los pilotos de los aviones de combate alemanes se fueron en 1917 y en lugar de una gorra de aviador de cuero para usar en el M1916. A partir de 1938 con el modelo sogenantem «Gladiator» la protección del aire un casco de acero adicional disponible.

De acero al cromo-níquel el casco de acero alemán se denominó oficialmente casco protector de acero modelo 1916 o corto-M1916. El M1916 se fabricó en seis pasos a partir de una placa de acero de 11 mm de espesor.

el principal inconveniente de La protección temporal de baja proyección de lucha la mala absorción del ruido externo. En el caso de ocurrencia del Viento el Problema se debió a que el propio casco está reforzado debido a que su forma es generada por el fuerte ruido del viento. Además la suspensión puede provocar el perno sobre todo en un viento lateral de fuerte ruido.

Los cascos recibieron un premio por la típica pintura azul oscuro. La protección de aire montada en la parte frontal de las insignias de protección de aire. Ocasionalmente este modelo de casco por paramédicos fue usado por la protección de plantas de diferentes compañías o miembros del partido. A estos cascos se les aplicaron más capas de pintura y la respectiva insignia / pintura. Hay modelos de una dos y tres piezas de este casco de acero.

Stahlhelm 1916 – 1945 – El Casco Alemán

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