Casco Bicicleta Giro Mejor Opción 2021

Si quieres poner a prueba el artículo Casco Bicicleta Giro, te encuentras en el lugar perfecto, porque te diriges a repasar absolutamente todas las características más potentes.

Casco de bicicleta Giro

Informes de pruebas y opiniones de clientes sobre Giro

Si también suele salir a la carretera en su bicicleta Kettler, debería llevar siempre un casco, preferiblemente uno de los cascos de bicicleta del Giro. Estos no sólo se ven elegantes, sino que también proporcionan una protección óptima. Los cascos de bicicleta Giro atraen a un gran público, ya que aquí se encuentran cascos para hombres y mujeres, así como para niños.

¿Tienes curiosidad por los diseños modernos y los looks cool? Tal vez Giro tenga la protección de cabeza adecuada para ti. El casco de la bicicleta Giro-Savant sigue una construcción ligera y por lo tanto sólo pesa una pequeña cantidad. La capa exterior está hecha de policarbonato y está firmemente adherida a la espuma dura del interior mediante el proceso de moldeo.

Además, los brazos de soporte del sistema también pueden ajustarse verticalmente para permitir el ajuste en cualquier dirección. Especialmente en el ámbito deportivo es importante poder volver a apretar la protección de la cabeza con una sola mano sin tener que quitársela. a marca californiana Giro combina la comodidad con el diseño y es un poderoso compañero en el ciclismo.

Construcción Los cascos del Giro

Los modelos están equipados con el sistema Acu-Dial, que proporciona un ajuste estable. En la parte delantera hay suficientes aberturas de ventilación para una cómoda circulación bajo el casco. El sistema de ajuste de tamaño se encuentra en la parte posterior de la cabeza. Mientras que la serie Raze parece bastante dinámica, los modelos Dime- están diseñados más como una media cáscara y ofrecen una parte trasera plana de la cabeza.

Cascos Giro

La sección Giro pesa menos de 300 gramos y es muy cómoda de llevar. Puedes ajustar el modelo con almohadillas para que se adapte exactamente a la forma de tu cabeza. Así que la capa exterior y la espuma dura del interior están firmemente soldadas. Sólo el ajuste de las correas bajo la oreja es un poco más difícil o se afloja más rápidamente. Además, la correa de cierre es un poco larga y por lo tanto bastante engorrosa.

El sistema de ajuste AcuDial en el interior le permite ajustar el casco a la forma de su cabeza. Sin embargo, una vez que el casco se ajusta correctamente, los clientes elogian el alto nivel de comodidad y el bajo peso. Su forma deportiva lo hace adecuado para el ciclismo de montaña o las giras.

Como desventaja, también hay que mencionar que parece bastante grande con cabezas muy estrechas. Y las correas alrededor de las orejas y las sienes no están óptimamente guiadas. La compañía Giro fue fundada en 1985 y se remonta a Jim Gentes. Hoy en día, la oficina central se encuentra en Santa Cruz, California, y la producción también sigue teniendo su sede aquí. La marca se ha hecho muy conocida con los cascos aerodinámicos para el ciclismo.

En total, el modelo tiene 24 ventilaciones y crea agradables canales de viento mientras cabalga. Sólo falta la red de seguridad en el frente para evitar que entren los insectos. Los niños y jóvenes tienen su propia área y diseños coloridos en el Giro.

Red de Cascos para Bicicleta

Los cascos de bicicleta Giro son robustos y cómodos. Ya sea en la carretera con una bicicleta de carretera o fuera de los caminos trillados en una bicicleta de montaña, con estos modelos estás protegido de las lesiones en la cabeza. Sobre todo, la tecnología MIPS proporciona aún más seguridad en varios tipos de caídas. Además, los cascos son testigos de un sistema de ajuste profesional.

GIRO phase, cascos de ciclismo

REVIEW – Cascos Giro Syntax y Giro Vasona 2019

Casco Giro Cinder y Ember MIPS Bulevip.com

Un detalle importante es reconocer si el artículo en cuestión cumplirá rigurosamente con sus requisitos que den respuesta a nuestra necesidad concreta.

La misión de este sitio es aglutinar en un mismo lugar absolutamente todo lo que esté relacionado con Casco Bicicleta Giro.

Vale de mucho poder tener fotografías del artículo que te aproximen al mismo en un primer momento.

Más adelante, hay para ti unos videos con los que podrás acercarte aún más al objeto.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario