Casco Met Inferno Mejor Opción 2020

Bestseller No. 3

MET Renn/Elite-Helm 'Inferno Ultima Lite' - Double In-Mold Konstruktion - Ultima Lite Fiberglasverstärkung - Safe-T Smart Drehverschlusssystem (höhenverstellbar) - Einstellbare Kevlar Gurte - Anti-allergische und waschbare Coolmax Innenp

  • Double In-Mold construcción tamaño M 54 – 57 cm
  • Ultima Lite refuerzo de fibra de vidrio
  • Caja fuerte de T Smart sistema de rosca (Altura regulable)
  • Ajustable correas de Kevlar
  • Anti Alérgica y lavable Coolmax acolchado interior
Bestseller No. 4
Bestseller No. 5

FISKARS Met - RX Met Inferno - Casco de Ciclismo, tamaño L 58-61 cm, Color Rojo

  • En el moldeo integral
  • Último construcción Lite combina resistencia con bajo peso
  • 360 º de ventilación
  • Vents 23
  • Safe T Lite retención

Aquí se dispone la mayor revisión de la web global sobre el recurso Casco Met Inferno, en donde se revisan todos y cada uno de sus vertientes más potentes.

Met Inferno Ul Casco 2015 Desde 49,Noventa y cinco euros

En realidad, sin embargo, esta referencia por sí sola no proporciona ninguna información sobre la capacidad real del casco en términos de rendimiento de ventilación. Construcción de Fusión Inteligente en Molde – Tecnología exclusiva desarrollada por ingenieros en nuestro laboratorio de investigación y desarrollo. Esta técnica de diseño ofrece mejores resultados de absorción de impactos que el proceso Twin Shell para el mismo volumen y densidad de material. Los ciclistas no sólo tienen que luchar contra la gravedad, sino también en gran medida contra la tracción.

Safe-T Smart también incluye un ajuste vertical para determinar con precisión dónde el casco toca la cabeza. Gracias al punto de contacto más amplio y ligero, la presión sobre la cabeza se distribuye uniformemente, asegurando un alto nivel de confort. Tecnología exclusiva desarrollada por ingenieros en nuestro laboratorio de investigación y desarrollo. Para que un casco proteja, debe ser ajustado para que se ajuste de forma segura.

Vaude Fedaia Softshell Jacket and Bib Tights

El diseño del Infierno es inconfundiblemente elegante y dinámico. Un diseño que enfatiza el aspecto técnico del casco, otra fortaleza del casco. Una vez que el ajuste es exitoso, la cabeza se asienta bien en el casco y éste no puede moverse hacia adelante o hacia atrás. Como el casco no descansa directamente sobre la frente, no hay puntos de presión. FuturumShop.co.uk utiliza cookies (y técnicas similares) para personalizar el sitio web para usted, para analizarlo y para enviarle noticias relevantes.

Entra y ahorra

Ya sea de noche o en los pasos subterráneos – la pegatina reflectante de luz en la parte trasera del casco asegura que la moto siempre sea visible para los ciclistas que se aproximan por detrás. Somos el casco de una bicicleta de carreras (Cucuma Foía) y de una bicicleta de triatlón. Hemos tenido cuidado de asegurarnos de que el casco sea cómodo de llevar incluso en estas posiciones de asiento tan diferentes y a las velocidades naturalmente variables. Otros aspectos fueron, como se mencionó anteriormente, la ventilación y los niveles de ruido. Inferno UL – un nombre que significa malas noticias – para sus competidores.

El área de contacto de la cabeza indica en porcentaje el tamaño de la superficie de la cabeza que toca el casco. Es comprensible que donde la cabeza toca el casco, el aire no puede circular. El HCS, es decir, la superficie de contacto de la cabeza, es una información importante para evaluar la ventilación del casco. Cuanto más bajo sea el HCS, mejor será la circulación del aire.

Creo que mi cabeza es bastante estrecha y no tuve problemas para ajustar el casco a mi medida. Con unas pocas iteraciones, los elementos de ajuste se podían ajustar para que el casco se ajustara y ya no era posible quitar el casco por delante o por detrás. La rueda giratoria para el ajuste de tamaño es bastante pequeña, pero aún así puedes ajustar el casco más ajustado o más ancho cuando conduces. El hecho de que también puede apoyar la adaptación a la forma de la cabeza a través del ajuste de la altura trasera es una ayuda adicional. El casco, las almohadillas y el sistema de correas están bien hechos.

Chaqueta de lluvia Elite 2 1 Del pase de la ducha

Respetamos su privacidad y por lo tanto no lo rastreamos en sitios web de terceros. Al continuar usando nuestro sitio web, usted está de acuerdo con esto.

Cinturón KevlarTM – Tecnología exclusiva desarrollada por ingenieros en nuestro laboratorio de investigación y desarrollo. Aunque mejorar el rendimiento es a menudo a expensas de la comodidad y viceversa, no es el caso de nuestros exclusivos cinturones KevlarTM. Son ventilados, transpirables, aún más ligeros y ultra resistentes, ofreciendo numerosas ventajas sobre los cinturones convencionales.

MET Inferno by Zak Kovalcik

MET Inferno UL Helm

Cycling Guy MET Inferno UL review

La incertidumbre te ha traído hasta aquí creo que tendrá que ver con que este recurso puede o no cumplir con los objetivos que tú estás pensando.

Es por ello que en esta review responderemos a todas las pegas que puedan surgir acerca del producto.

Uno de los asuntos por el que logramos este fin son las instantáneas las cuales nos facilitan para ver de qué va la cosa.

El punto siguiente, siempre desde un punto superficial, será ver algún video de tal manera que podemos hacernos una mejor percepción

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario