Cuanto Cuesta Reparar Pantalla Iphone 6 Mejor Opción 2020

Revisión completa de cuanto cuesta reparar pantalla iphone 6 con opiniones, imágenes y más

Te presento en la presente página la mejor reseña de internet referido al preciado bien Cuanto Cuesta Reparar Pantalla Iphone 6, donde revisamos la completa relación de sus vertientes más interesantes. El objetivo de esto es ver si vale a la perfección a su cometido para lo cual analizaremos todas sus cualidades. Es por lo cual, que ponemos a tu disposición un análisis a las características más importantes de Cuanto Cuesta Reparar Pantalla Iphone 6.

Bestseller No. 1

BuTure Para Pantalla iPhone 6 Blanco Pantalla Táctil LCD con Cámara frontal,Sensor de proximidad,altavoz, ensamblaje de marco digitalizador y kit de reparación

  • Modelos Compatibles: Pantalla completa iPhone 6, 4.7 pulgadas, compatible con el modelo A1549, A1586, A1589. No funcionará con ningún otro modelo.
  • Instalación Fácil: la pantalla táctil LCD para iPhone 6 viene premontada con cámara frontal, altavoz, sensor de luz y proximidad, placa posterior de metal, etc. Solo necesita transferir su botón de inicio original al nuevo reemplazo. Le lleva menos tiempo hacer todo el trabajo de reemplazo.
  • Recordatorio Cálido: la función de ID de huella digital SOLO funciona con el botón de inicio original. Debe transferirlo desde su pantalla original al nuevo reemplazo si desea conservar la función de identificación táctil. Y recomendamos encarecidamente ver el video de Youtube cuando realice el trabajo de reemplazo.
  • Nueva pantalla: repuesto pantalla iPhone 6 es para reemplazar el ensamblaje del digitalizador de la pantalla táctil LCD defectuoso. Por ejemplo, la pantalla no responde correctamente, muestra problemas, distorsión de píxeles, problemas de color incorrectos, pantallas LCD rotas y muertas.
  • Excelente Servicio: Todas las pantalla lcd iPhone 6 se prueban al 100% antes del envío. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra pantalla, no dude en contactarnos para obtener una solución adicional. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolverlo.
Bestseller No. 2

Batería para iPhone 6 de Alta Capacidad 2200mAh, 22% de Potencia Adicional y con Kits de Herramientas de Reparación, más 2 * Cintas Adhesiva 1 * Adhesivo de Pantalla e Manual de Instrucciones

  • Antes de Añadido a la cesta, asegúrese de comprar el producto auténtico en la tienda "hiHouse". Algunos vendedores crean una oferta con menor precio, CALIDAD y SERVICIO POST-VENTA NO PUEDE GARANTIZARSE 【Amplia compatibilidad y precio asequible】 Batería de repuesto solo para iPhone 6. No para iPhone 6S, 6 Plus o 6S Plus u otros modelos de iPhone. Si no está seguro, identifique el modelo de su teléfono revisando la cubierta posterior del teléfono.
  • 【Experiencia de compra única】 Conjunto completo de herramientas de reparación, que incluyen 1 * adhesivo para pantalla, 2 * tiras adhesivas de batería como respaldo. No tiene que gastar más energía para encontrar kits de reparación adecuados. Y no te preocupes más por los errores de instalación.
  • 【La batería de calidad superior revitaliza su teléfono】 Certificado por FCC, CE y RoHS, nuevo, 0 ciclos con una capacidad de hasta 2200 mAh. Chip inteligente incorporado para evitar el sobrecalentamiento, los cortocircuitos, la sobrecarga y la descarga excesiva para un uso seguro y prolongado.
  • 【Instalación fácil y reemplazo conveniente】 Viene con instrucciones detalladas que le brindan una guía completa, sin embargo, de acuerdo con sus hábitos de operación, le recomendamos que vea cuidadosamente algunas guías de video relevantes en YouTube antes de desmontar.
  • 【Shopping Compras sin preocupaciones y servicio postventa las 24 horas】 Devolución de dinero en 30 días, garantía de 12 meses. Comuníquese con nosotros con su ID de pedido, nos encargamos de cualquier problema relacionado con la calidad con un REEMPLAZO o REEMBOLSO. Garantía extendida a 24 meses enviándonos una solicitud de garantía extendida con ID de pedido a través de "[email protected]"
Bestseller No. 3

Batería para iPhone 6 Plus 3600mAH con 24% más de Capacidad Que la batería Origina, FLYLINKTECH Reemplazo de Alta Capacidad Batería para iPhone 6 Plus con Kits de Herramientas de reparación

  • 【Compatibilidad de la batería 】: Producido en agosto de 2020. La batería FLYLINKTECH desarrollada especialmente para iPhone 6 plus A1522, A1524. Importante: Ten en cuenta que esta batería solo funciona con los modelos de iPhone 6 plus. (no es compatible con iPhone 6 / 6s / 6s Plus)
  • 【20% MÁS DE POTENCIA】: La batería original es de 2915 mAh. Pero la batería de litio de alta capacidad FLYLINKTECH es 3600mAh. Es un 24% más alto Más capacidad de la batería, más tiempo para usar tu teléfono.
  • 【POTENCIA DE BATERÍA FIABLE】: A un voltaje de 4.35V, la batería del iPhone 6 plus tiene una capacidad de 3600 mAh - 13.37Wh. Cada batería es probada por nuestro técnico antes del envío. Las baterías FLYLINKTECH cumplen con las normas CE y RoHS para evitar el sobrecalentamiento, cortocircuitos y sobrecargas.
  • 【ATENCIÓN】: La nueva batería del iPhone 6 plus de FLYLINKTECH es de 0 ciclos. Para prolongar la vida útil de la batería, utilícela hasta que el teléfono se apague automáticamente. Luego, cargue durante 10 horas y repita 3-5 veces. De esta manera, la batería puede alcanzar sus mejores condiciones.
  • [Servicio de calidad]: la batería de reemplazo FLYLINKTECH para iPhone 6 Plus puede brindar soporte técnico integral y servicio postventa, para que pueda comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el reemplazo de la batería del iPhone 6 Plus, no dude en preguntar a FLYLINKTECH. Siempre estamos dispuestos a ayudarte.
OfertaBestseller No. 4

SANKA Pantalla Táctil LCD Reemplazo de Pantalla para iphone 6 Plus con Herramientas,Color Blanco

  • Antes de instalar la pantalla, por favor cierra su iphone. Este artículo sólo es compatible con iphone 6 Plus( No es para iphone 6 o 6s plus), Por favor confirme el modelo de su móvil antes de comprarlo.
  • Es difícil esta reparación, no se recomienda el reemplazo sin experiencia .
  • La pantalla no incluye el cable de cámara y el botón de inicio, se necesita transferir desde su pantalla vieja, Cada artículo se prueba discretamente antes de envío para que confirma completamente y funciona bien.
  • Por favor busque vídeos sobre "Reemplazar la pantalla del iPhone 6 plus" en YouTube para obtener una instrucción para ayudarle en hacer el reemplazo.
  • Es importante probar las funciones de la pantalla antes de instalarla. Si encuentra que la pantalla no es sensible en tiento o cualquier puntos blancos en la pantalla LCD o otros problemas. Por favor, no lo instale y contacte con el vendedor para el nuevo reemplazo de forma gratuita. Por favor, nótese que si recibimos su devolución y encontramos que lo ha instalado, tenemos derecho no proporcionar el nuevo reemplazo.
OfertaBestseller No. 5

FLYLINKTECH Pantalla Táctil LCD Reemplazo para iPhone 6s Blanco 4.7" Contiene Herramientas + película de Vidrio Templado - Blanco

  • Compatibilidad: Solo apto para iPhone 6s Blanco,No compatible con ningún otro modelo.Si no está muy seguro del modelo del teléfono,consulte la parte posterior del teléfono.
  • Reparación perfecta:Se utiliza para reparar y reemplazar su pantalla, agrietada, dañada, defectuosa, mal roto. También resuelve problemas de la pantalla, pixeles muertos, pantalla agrietada, problemas con el color incorrecto.
  • Atención: El reemplazo de la pantalla del iPhone 6s no incluye el botón de inicio, el auricular, la cámara frontal, el soporte del sensor de proximidad, el soporte de la cámara frontal, debe transferir desde la pantalla anterior.
  • Instalación: mire un video tutorial de YouTube antes de instalar la pantalla de reemplazo para iPhone 6s. o conéctese con nosotros. Se cuidadoso y paciente.
  • Arantía de calidad: todas las pantallas están totalmente probadas y 100% en buenas condiciones antes del envío. Somos responsables de cualquier daño durante el tránsito o problema de calidad. Podemos ofrecer reembolso o reemplazo si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
Bestseller No. 6

Smartex | Camara Delantera Compatible con iPhone 6G – Camara Frontal HDR con Cable Flex/Sensor de Proximidad/Sensor de Luz/Cable Microfono/Facetime

  • Pieza de reemplazo compatible con iPhone 6G
  • Articulo nuevo de calidad igual al originale
  • Repuesto de calidades profesionales aptas por la sustitución completa de camara delantera.
  • Rápido de reemplazar y listo para usar
  • NO COMPATIBLE con iPhone 6S, 6 PLUS, 6S PLUS
Bestseller No. 7

Juego de Destornilladores de Precisión,117 en 1 Herramientas Kit de Desmontar de Reparación para iPhones,PC,Smartphone,Cámara,Reloj,Gafas y otros aparatos electrónicos

  • Juego de destornilladores de precisión tiene más herramientas:cinco estrellas,hex,punto,pentalob,triángulo,hexágono externo gamebit,cuadrados,tri-point,hexágono externo,ranura,etc
  • Altos Estándares: herramientas de reparación perfectas para,teléfono móvil, tabletas, computadoras portátiles, PC, teléfonos inteligentes, relojes, gafas, cámara y otros dispositivos electrónicos.
  • Juego de destornilladores : estas puntas de destornillador duraderas están hechas de acero CRV, para resistentes a los impactos,diseño exacto, compacto, antiestático,cuya dureza puede alcanzar el HRC52-60, garantía de uso prolongado.
  • Diseño único y ejecución de pozo,puede colocarlo en una bolsa de viaje, en un auto o en una caja de herramientas,esperamos que disfrute de nuestro producto.
  • 【Garantía y servicio】:12 meses de garantía de producto sin preocupaciones garantiza el disfrute duradero de su compra. Y, por favor, contacte al vendedor primero una vez que tenga alguna pregunta.
Bestseller No. 8

BuTure Pantalla Táctil LCD para iPhone 7 4.7 "Blanco, Pantalla para iPhone 7 con herramientas de reparación y protector de pantalla

  • Modelos Compatibles: Para pantalla iPhone 7 blanco 4.7 ", modelo compatible: A1660 / A1778 / A1779. No funcionará con ningún otro modelo, asegúrese de que su modelo de teléfono antes de la compra.
  • Nueva Pantalla: Esta pantalla táctil LCD iPhone 7 se utiliza para reparar y reemplazar la pantalla del teléfono agrietada, dañada, defectuosa o muy rota.
  • Recordatorio Cálido: El botón de inicio, la cámara frontal y el receptor no están incluidos. Necesitará usar su viejo botón de inicio, cámara frontal, y es importante transferir cuidadosamente el sensor de identificación táctil original a la nueva pantalla para que funcione.
  • Instalación Fácil: Recomendamos ver videos de YouTube para obtener instrucciones al reemplazar esta pantalla de iPhone 7. Puede ahorrar más que el taller de reparación profesional.
  • Excelente Servicio: Todas las pantalla iPhone 7 se prueban al 100% antes del envío. Si tiene alguna pregunta sobre nuestra pantalla, no dude en contactarnos para obtener una solución adicional. Haremos todo lo posible para ayudarlo a resolverlo.
Bestseller No. 9

Batería para la reparación del iPhone 7 de Apple Juego de Herramientas Reemplazo de 2200mAh con batería de reemplazo Potente de Mayor Capacidad [Actualizado]

  • 【Compatibilidad perfecta】 Está especialmente diseñado para baterías iPhone 7 2200mAh. Aumente la vida útil de su teléfono con este nuevo reemplazo de batería compatible para iPhone 7.
  • 【Alta capacidad (más de 700 ciclos)】 La batería de reemplazo del iPhone 7 tiene una capacidad mayor que la batería original. Alta capacidad significa menos tiempo de carga y funciona de manera más eficiente.
  • 【Calidad superior】 Nos especializamos en tecnologías de baterías y le ofrecemos el máximo rendimiento, seguridad y calidad. Nuestras baterías se revisan regularmente y cumplen con los más altos estándares de la UE. Ha pasado por miles de pruebas antes de su lanzamiento y también ha aprobado varias certificaciones: CE, FCC, RoHS.
  • 【Kit completo de reemplazo de batería】 Este kit de reemplazo de batería para iPhone viene con todas las herramientas y otros accesorios necesarios para reemplazar la batería. Y esta batería de repuesto para iPhone 7 es del mismo tamaño que la batería original, no se requieren accesorios adicionales.
  • 【Servicio al cliente】 Si desea reemplazar la batería más fácilmente, le recomendamos que busque un video en YouTube donde pueda obtener consejos y métodos profesionales. Si tiene alguna pregunta, contáctenos con su número de pedido de Amazon.
OfertaBestseller No. 10

Otterbox Symmetry - Funda anti caídas fina y elegante para iPhone 7 Plus/8 Plus, color negro

  • Certificada para protección a las caídas
  • Ultra-fina, elegante, encaja con las líneas de precisión de tu dispositivo
  • Protección duradera el conjunto de los dos materiales que la componen, hacen de ella la funda con más elevada protección entre las de su clase
  • Diseño delgado se desliza fácilmente en bolsillos y bolsos

Imágenes, videos y opiniones de cuanto cuesta reparar pantalla iphone 6 – Revisión completa

Para cumplir el fin, son muy importantes las fotografías que poseamos del artículo en cuestión. Verás además videos que nos faciliten el ver mejor el objeto.

Otro asunto interesante son las opiniones que tengan relación con el artículo concreto. Mediante los párrafos de esta reseña concreta podremos descubrir este producto en todos sus aspectos.

Mejor relación calidad precio de cuanto cuesta reparar pantalla iphone 6 – Dónde comprar

No podemos apartar de su precio, por consiguiente aquí podrás conocer qué establecimiento lo ofrece al coste más competitivo.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Opina sobre cuanto cuesta reparar pantalla iphone 6 – Tú opinión es muy importante para nosotros

Y para concluir, ofrecemos la posibilidad de anotar un comentario la cual tengas el gusto de dejarnos en el apartado de reseñas. En conclusión, motivarte para observar aspecto por aspecto todos los puntos que publicamos para uso de todos acerca de Cuanto Cuesta Reparar Pantalla Iphone 6

Resumen de cuanto cuesta reparar pantalla iphone 6

. Sanka LCD Pantalla Táctil con Marco de Digitalización Asamblea Pantalla de Recambio para iPhone 5S – Blanco. Otterbox Symmetry – Funda anti caídas fina y elegante para iPhone 7 Plus/8 Plus, color negro. Logitech G203 Prodigy Ratón Gaming con cable, 8000 DPI, RGB LED Personalizable con 16,8 M Colores, Peso Reducido, 6 Botones Programables, Memoria Integrada, PC/Mac,G203 1ª Gen.,Negro. Th-some Kit de Accesorios 14 en 1 para Nintendo Switch, Funda Protectora para Interruptor Nintendo, Cubierta Transparente para Interruptor, Protector de Pantalla, Tapas Empuñadura de Pulgar (Negro).. FLYLINKTECH Pantalla para iPhone 6,Táctil LCD de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador con botón de Inicio,cámara Frontal,Sensor de proximidad,Altavoz y Herramientas (Negro). Veperain 2 paquetes de 3D Joysticks Analógicos para Nintendo Switch Joy-Con, con Destornillador Herramientas de Reparación,4 ThumbStick. 6amLifestyle 2 Recambios de Joystick Analógico 3D para Joycons Nintendo Switch Joysticks Compatibles con JoyCon Derecho e Izquierdo con Herramientas de Reparación Profesional (23 Piezas)

Deja un comentario