Entrenamiento Rodillo Bicicleta Carretera Mejor Opción 2021

Te encuentras en la mejor web, si lo que quieres es analizar el bien Entrenamiento Rodillo Bicicleta Carretera, repasando a toda profundidad todas sus características.

Rodillos de alta calidad

Si conecta el transmisor de señales del ordenador para bicicleta a la rueda trasera, también se puede registrar la distancia recorrida. Incluso si es sólo una vuelta ocasional para estar en forma. Aquí le informamos sobre las diferentes posibilidades de entrenamiento en el interior, porque rodar no es igual a rodar.

Una vez que estés un poco familiarizado con el tiro libre, podrás experimentar el pedaleo o los sprints como en la vida real del ciclismo. En el pasado, estos rodillos no eran capaces de ajustar la resistencia (excepto a través del interruptor de la bicicleta). Hoy en día, en la era de la conectividad, también existe el rollo libre con todo lo que el corazón del ciclista interactivo desea.

video: 7 consejos para el entrenamiento de los rodillos

Además de la conducción no estructurada, también puedes completar una amplia gama de planes de entrenamiento, participar en paseos en grupo y en carreras reales. Con el entrenador de rodillos apropiado, la resistencia se adapta al programa seleccionado. Independientemente de si vas directamente cuesta arriba o cuesta abajo en Wattopia. Los planes de entrenamiento incluyen unidades individuales (por ejemplo, entrenamiento en el punto dulce o intervalos de sprint) o planes completos de acumulación de varias semanas (por ejemplo, 6 semanas de FTP Bosster, 12 semanas de plan de invierno).

Las mejores aplicaciones para el entrenamiento de roles

Un puñado de intensos sprints de más de 30 segundos puede ser más efectivo que una o dos horas de rodaje no estructurado. El típico entrenamiento con rodillos es de 30 a 60 minutos, una buena parte de los cuales se gastan en entrar y salir de la silla de ruedas. Si quieres salir y sentarte bien, por supuesto también puedes hacer unidades de resistencia.

Para estos entrenadores, hay que calcular 600 – 800 euros para la compra, pero quien necesite variedad en el entrenamiento está bien aconsejado. Para medir suavemente su rendimiento de resistencia, recomendamos una prueba de paso en el modo de ergómetro.

Para ello se hace una prueba de paso en la que la resistencia aumenta cada minuto hasta que no se puede hacer más. El software finalmente calcula el valor personal del FTP a partir de los resultados. Después puedes elegir algo adecuado de una variedad de planes de entrenamiento. Ayuda que los planes se dividan en tres categorías.

Combinado con la ventaja de conducir a través de un variado paisaje virtual en lugar de los monótonos diagramas de entrenamiento, Zwift es la primera opción para muchos «conductores de interior». Los trofeos virtuales y las mejoras visuales como las nuevas camisetas y las ruedas de alto perfil dan un pequeño incentivo adicional para no terminar el entrenamiento de los rodillos demasiado pronto. Usando «drops», la moneda del juego, también puedes desbloquear motos de carreras chic de marcas como Canyon, Specialized, Trek o Cervélo. Con un entrenador de este tipo, puedes ejecutar videos o mundos gráficos en 3D en tu PC o incluso mejor conectado a la pantalla del televisor. Para una ruta o sesión de entrenamiento elegida, estos entrenadores cambian automáticamente la resistencia, simulando un ascenso o descenso, dependiendo de la ruta.

Gracias a los numerosos tours alrededor del mundo, no te aburrirás demasiado rápido. También te dan la oportunidad de competir contra oponentes virtuales o incluso de relacionarte con amigos que también están haciendo su entrenamiento en casa al mismo tiempo.

Esto requiere zapatos especiales de ciclismo para los pedales sin gancho, que se encajan en el pedal con una placa de zapato a juego y permiten una patada redonda más eficiente. Además, los zapatos especiales de ciclismo suelen tener una suela más rígida y por lo tanto permiten una mejor transmisión de la energía y protegen los músculos del pie. Lo ideal es que el rodillo se pueda ajustar a diferentes pulgadas.

¿Por qué en el rollo y por cuánto tiempo?

Empieza con un vataje moderado que puedas montar durante más tiempo. Luego aumenta la potencia gradualmente en 20 vatios y recorre cada paso durante cuatro minutos. Cuando alcances tu límite de potencia continua, tu respiración se volverá repentinamente mucho más intensa. Si no consigues un paso completamente, estás claramente por encima del FTP.

Entrenamiento Rodillo Sesión 60 minutos

Entrenamiento Rodillo Sesión 30 minutos

Entrenamiento Rodillo Sesión 40 minutos Intervalos de Fuerza

La clave está en responder a la incógnita de si efectivamente este recurso cumple con la agrupación de funciones querida.

El objetivo de estas líneas es unificar en este mismo sitio la globalidad de lo que tenga que ver con Entrenamiento Rodillo Bicicleta Carretera.

Puedes ver posteriormente imágenes del recurso con las que nos podremos hacer una visión concreta del mismo.

Y es que además de una imagen, veremos instantes en video que te faciliten a conocer la personalidad de este producto.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario