Gps Para Animales Mejor Opción 2020

Revisión completa de gps para animales con opiniones, imágenes y más

Escudriñemos de forma completa las aristas del artículo Gps Para Animales, analizándolo de la forma más exhaustiva posible. La clave de la cuestión que podrás ver aquí es si el artículo consigue o no cumplir con los objetivos que tú estás pensando. Es por lo cual, que te proponemos un análisis a todas las especificaciones más relevantes de Gps Para Animales.

Bestseller No. 1

Mini GPS Tkstar, tracker impermeable, GPS para mascotas en tiempo real, seguimiento y monitorización con app online (para Android y iOS) tk911, color tk911

  • Multifunción:Acceso a las unidades de la ubicación mediante la aplicación o sitio web y control de situación, movimiento, velocidad, ruta, historia y mucho más.
  • Rápida ubicación GPS:Escribir en el dispositivo o la opción para señales de 3 segundos, que se envían para entregar una ruta completa - facilitar las dos ubicaciones exactas a Google Maps.
  • Necesitas un número para satisfacer a tus mascotas:Configura la geo-valla para el aparato para limitar sus movimientos centro de una zona, el aparato envía un mensaje al número autorizado si cruza el área.
  • Cuádruple banda/servicio GPS y LBS/seguimiento en tiempo real/sensor de impactos/alertas de traspaso/alarma de batería baja.
  • Periodo largo inactividad 300 g, peso neto:45 g.
Bestseller No. 2

Tractive Localizador GPS para perros, rango ilimitado, seguimiento de actividad, resistente al agua (Último Modelo)

  • PLAN DE SUBSCRIPCIÓN NECESARIO - A partir de solo 3,75 € / mes (si compra un plan prepagado de 2 años), varios planes de subscripción disponibles. El dispositivo funciona en más de 150 países gracias a su tarjeta SIM ya integrada.
  • LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES - Localice en tiempo real a su mascota cuando más lo necesite y vea los lugares donde ha estado en la aplicación gratuita de Tractive GPS para iOS y Android o en cualquier navegador.
  • VALLA VIRTUAL - Establezca una zona segura y reciba una notificación automática si su mascota sale de la zona.
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD - Con esta función puede mantener a su perro sano y en forma.
  • BATERÍA RECARGABLE E INTERCAMBIABLE - La batería del localizador Tractive GPS DOG dura de 2 a 5 días, puede recargarse en solo 2 horas y es posible reemplazarse (baterías de repuesto disponibles).
Bestseller No. 3

Winnes Localizador GPS para Vaca/Caballo/Oveja/Camello IP66 Impermeable Rango Ilimitado Seguimiento en Tiempo Real rastreador GPS para Animales Grandes (TK935)

  • 【Seguimiento en tiempo real & Ruta de la historia】 TK935 funciona en base a la red GSM / GPRS existente y los satélites GPS, y puede localizar y monitorear cualquier objetivo remoto a través de SMS, APP y sitio web; Reproducción de la ruta del historial, puede rastrear la ruta del historial del dispositivo hasta 6 meses en la aplicación y la plataforma web.
  • 【Valla de seguridad】Puede establecer un área alrededor del localizador para alertar inmediatamente cuando las mascotas entren o salgan del área.
  • 【Batería recargable】Construido en 3.7V 3000mAh Batería recargable de iones de litio, en espera Largo Máximo 90 días (estado de baja potencia) Últimos 4-12 días en modo de trabajo. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso.
  • 【No requiere instalación】Pequeño y elegante, fácil de transportar. Equipado con cuello ajustable para un uso cómodo.
  • 【Gratuita aplicación y plataforma de sitio web】Proporcionamos una plataforma gratuita de seguimiento de iOS y Android, si tiene más de 1 dispositivo, comuníquese con el servicio al cliente para ayudarlo a crear una cuenta para administrar todos los dispositivos al mismo tiempo.
Bestseller No. 4

MUXAN Rastreador Tractive GPS con Targeta SIM para Perros, localizador GPS para Perros con aplicación Gratuita

  • No es necesario definir: hay una tarjeta SIM en el paquete. En comparación con el TKSTAR TK905 anterior, este dispositivo no requiere una configuración APN compleja y está disponible en 28 países de la Unión Europea (excepto Suiza).
  • Recargar: use el tráfico requerido por la aplicación, que cuesta $ 5.99 (alrededor de 5.34 euros) por mes, y puede recargarlo con la aplicación
  • Multifunción: le permite acceder a la ubicación de la unidad a través de la aplicación o el sitio web y controlar su ubicación, movimiento, velocidad, historial de rutas y mucho más.
  • Posición GPS rápida: envíe mensajes al dispositivo o la capacidad de enviar señales de 3 segundos para proporcionar una ruta completa, ambos proporcionan ubicaciones precisas en Google Maps.
  • No necesita preocuparse por sus animales: establezca un cierre geográfico para que la unidad limite el movimiento dentro de un distrito, la unidad enviará un mensaje al número autorizado cuando usted viole el distrito.
Bestseller No. 5

Hangang Rastreador GPS para Perros y Gatos,Último Modelo Localizador GPS Resistente al Agua se Ajusta al Collar para Perros con Seguimiento de Actividad. (Rojo)

  • Capacidad antiinterferencia fuerte: Las señales de cerca inalámbricas tradicionales se interfieren fácilmente con metal u obstáculos. Su perro a menudo está falsamente alarmado. La estabilidad de las señales GPS es mucho mejor que las señales RF, por lo que utilizamos la tecnología GPS para evitar lo mismo. Problema, nunca tienes que preocuparte de que tu perro resulte herido accidentalmente.
  • Monitoreo remoto, respuesta en tiempo real: la unidad viene con un micrófono señalador que puede escuchar el sonido alrededor del rastreador. Presione el botón SOS cuando esté en peligro. Puede seguirlo desde su PC o tableta y aplicación.
  • Uso ideal en exteriores:Sin necesidad de transmisor, sin control remoto, todas las funciones están integradas en el collar, la clasificación de resistencia al agua es IP67, fácil de configurar y funciona automáticamente. Puede usarlo en cualquier lugar con señales de GPS, como patios, playas, riberas, campings, granjas y parques.
  • Tecnología de posicionamiento innovadora: Al usar la tecnología de posicionamiento GPS, es más precisa y estable que otras cercas inalámbricas tradicionales que usan tecnología de RF. Puede establecer el radio del área de juego del perro en 800 metros con un error de menos de 5 metros. Si exceden el límite, preciso y oportuno sorprendió a su perro.
  • Uso extenso: rastree la ubicación de mascotas perdidas, niños, ancianos y vehículos (alquiler de automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, botes, etc.). Este artículo utiliza una red GSM 2G.
Bestseller No. 6

Maifa Lector de identificación de Animales, escáner de Mascotas, Etiquetas de posicionamiento GPS, rastreador electrónico antirrobo, Lector RFID de Mascotas de 134,2 kHz con Pantalla LCD portátil

  • Aplicable: el diseño portátil y compacto evita eficazmente que su mascota se pierda, se use en clínicas de animales, veterinarios, granjeros, organizaciones y asociaciones de bienestar animal, criadores y propietarios, y respira para mascotas. Adecuado para identificación de animales, tienda de mascotas, oficina de aseo, etc.
  • Operación ImSimple: escáner de mascotas con lector RFID portátil con diseño de modelo portátil, operación simple, lo que lo hace fácil de usar. El lector de tarjetas para mascotas adopta tecnología avanzada de RFID e Internet, que es muy adecuada para la identificación de mascotas.
  • Almacenamiento de información: el lector de etiquetas de animales portátil puede almacenar 8,000 piezas de código y transmitirlas a la PC a través de USB. Encuentra fácilmente a tu perro en un entorno oscuro con la carga USB.
  • Lectura de larga distancia: el lector de tarjetas de identificación de mascotas tiene una distancia de lectura más larga que otros lectores en el mercado y le permite reconocer a su mascota.
  • Alta sensibilidad: este lector de animales ofrece una alta sensibilidad de recepción, un rendimiento de alto costo y transmisión de datos en tiempo real. Estable, seguro y confiable. Lee chips compatibles con FDX-B.
Bestseller No. 7

Paquete de 5 inteligente GPS Rastreador tecla de alarma del localizador del buscador perdida anti sin hilos dispositivo sensor para niños Monedero Perros de coches Animales Gatos Motocicletas equipaje

  • Usos BT 4.0 tecnología para conectar Android, iOS, iPad y otros teléfonos inteligentes. Mostrar el llave del coche, el equipaje, cartera, perros, gatos distancia perdida de usted en la aplicación permitirá encontrar con precisión ..
  • Paquete de 5 localizador GPS de seguimiento contiene negro, verde, azul, rosa, blanco para los niños, animales domésticos, teléfono ..
  • Fije este rastreador inalámbrica a cualquier cosa siempre nos olvidamos llave o cartera y llevar un registro de ellos, el de 2 vías buscador de claves voluntad le permite realizar un seguimiento de objetos perdidos o notificará cuando están fuera de la gama con un anillo o un flash ..
  • rastreador inteligente es de tamaño compacto, peso ligero y fácil de llevar como un llavero en sus hijos mochila o se cuelgue de collar del animal doméstico, en tiempo real localizador de visualización evita con eficacia a sus hijos, las mascotas se pierden. Proporcionar un último pin-caída observada en el mapa a través de APP para ayudarle a recuperar sus artículos y buscar su coche en el aparcamiento ..
  • Alarma anti-perdida, dispositivo GPS, el control remoto autorretrato seguimiento. Funciona como un disparador remoto para autorretrato, se puede controlar a distancia la cámara del teléfono inteligente de la prensa con el botón del buscador.
Bestseller No. 8

PAJ GPS Pet Finder- Mini GPS Tracker- Protege Perros y Gatos, Resistente al Agua y con 2 días de duración de la batería con un Tiempo de rastreo Activo de 1 HR al día (3 días Modo de Espera)

  • PEQUEÑO Y LIGERO: Este mini rastreador GPS tiene el tamaño de una caja de fósforos y pesa solo 28g. La batería dura aprox. 1-2 días con un tiempo de seguimiento activo de 1 h al día (en modo de espera puede durar hasta 3 días). ¡El cuidado necesario para un miembro más de la familia!
  • ADAPTABLE Y COMÓDO: El localizador se puede ajustar al collar de su perro o gato !Su mascota siquiera lo notorá!. Ideal para la protección de razas de cualquier tamaño. Podrás ver si se ha movido mucho o poco y tener las rutas sus paseos.
  • 100% SEGURO: Sabrás siempre cuando tu mascota entre o salga de una geovalla establecida. Tambien puedes establecer una alarma en caso de exceso de velocidad y para saber cuando la batería del localizador necesite recargarse.
  • SET COMPLETO1: El localizador viene con la tarjeta SIM integrada. Simplemente regístrese online, escoja el plan de pago de su preferencia y listo! Nuestro equipo de soporte lo asistirá para reolver cualquier duda o asunto relacionado con su Pet Finder.
  • LOCALIZACIÓN ONLINE: Las ventajas que tiene son una localización en vivo y 100 días de memoria de rutas. Las alarmas se pueden encender/ apagar desde el móvil. El servicio completo tiene un precio de 5,07 / mes, con posibilidad de cancelación en cualquier momento.
OfertaBestseller No. 9

Tractive Localizador GPS para gatos, rango ilimitado, seguimiento de actividad, resistente al agua

  • LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES - Con el modo LIVE Tracking podrá ver la ubicación de su gato cada 2-3 segundos directamente en la aplicación gratuita de Tractive GPS para iOS y Android o en cualquier navegador. Descubra con el Historial de Ubicaciones los lugares que más frecuenta su gato.
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD - Vea las calorías quemadas o el tiempo de actividad y de sueño de su mascota. Asegúrese de que su gato esté sano y en forma.
  • LOCALIZADOR GPS CON COLLAR PARA GATO: pesa menos de 30 g, se engancha de forma segura al collar de cuero con una hebilla antiestrangulamiento. El GPS perfecto para la seguridad y bienestar de tu felino.
  • BATERÍA RECARGABLE E INTERCAMBIABLE - La batería del collar localizador gatos dura de 2 a 5 días, puede recargarse en solo 2 horas y es posible reemplazarse (baterías de repuesto disponibles).
  • SUBSCRIPCIÓN - A partir de solo 3,75 € / mes (si compra un plan prepagado de 2 años) podrá disfrutar de un seguimiento ilimitado de su gato en más de 150 países en todo el mundo gracias a su tarjeta SIM integrada. Durante la activación, podrá elegir entre los diferentes planes de subscripción. En la aplicación Tractive GPS puede agregar a varias mascotas; la tarifa se aplica por cada GPS para gatos.
OfertaBestseller No. 10

Tractive Localizador GPS para perros - Rastreador con rango ilimitado, Blanco (TRATR1)

  • PLAN DE SUBSCRIPCIÓN: a partir de 3,75 € / mes (si compra un plan prepagado de 2 años). Una vez que haya recibido su dispositivo Tractive GPS, puede elegir entre diferentes opciones. El localizador tiene una tarjeta SIM integrada y así como un teléfono móvil, requiere de un plan de servicio para cubrir los gastos de cobertura móvil.
  • TRACTIVE GPS: dispositivo de rastreo GPS ligero (35 g) y resistente al agua. Se recomienda para mascotas de más de 4,5 kg. El dispositivo de rastreo se coloca fácilmente a cualquier collar o arnés. El pequeño localizador de Tractive no tiene límite de distancia a diferencia del corto alcance de un buscador de GPS con Bluetooth.
  • LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES: con el modo LIVE Tracking, verá la ubicación exacta de su perro o gato en la aplicación gratis Tractive GPS para iOS o Android o en cualquier navegador. También puede crear una Valla Virtual, recibir notificaciones, ver el historial completo de las ubicaciones de su mascota y disfrutar de muchas otras funciones.
  • SEGUIMIENTO DE UBICACIÓN EN TODO EL MUNDO: Tractive funciona en más de 150 países. Tenga en cuenta que en interiores, cerca de edificios altos o bosques, puede haber interferencia en la señal GPS, lo que puede disminuir la precisión del Tractive GPS.
  • BATERÍA RECARGABLE: duración de 2-5 días dependiendo de la potencia y cobertura de la señal, así como del uso del dispositivo. La batería se recarga completamente en 2 horas.

Imágenes, videos y opiniones de gps para animales – Revisión completa

Para lo cual puedes ver fotografías del bien de consumo que nos ayuden a hacernos una composición de lugar. Veremos además algún video que te puedan servir para visualizar mejor el producto.

Sumamos, además, pensamientos de gente que ha estado relacionados con el artículo en cuestión y que nos dicen su opinión por ellos mismos. Este conjunto de detalles apoyarán a que te hagas una opinión personal cristalina sobre este bien de consumo.

Mejor relación calidad precio de gps para animales – Dónde comprar

Encontrándonos aquí, analizaremos lo que quizá será lo más sustancial en el instante en el que nos decidamos a conseguirlo, hablamos del coste que nos supondrá y donde podremos adquirir un Gps Para Animales al mejor coste.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Opina sobre gps para animales – Tú opinión es muy importante para nosotros

Te agradecemos, en cualquier caso, si tuvieras a bien escribirnos tu opinión al final del todo de esta página, ya que le serán de ayuda a otros futuros lectores. Siendo así, te pido bucear en los puntos del objeto Gps Para Animales para ilustrarte al máximo posible.

Resumen de gps para animales

Tractive Localizador GPS para perros, rango ilimitado, seguimiento de actividad, resistente al agua (Último Modelo). PAJ GPS Pet Finder GPS Tracker Mini Protege Perros y Gatos Resistente al Agua 2 días de duración de la batería (3 días Modo de Espera) Rastreo en Vivo. Tractive Localizador GPS para gatos, rango ilimitado, seguimiento de actividad, resistente al agua. Tractive Localizador GPS para perros – Rastreador con rango ilimitado, Blanco (TRATR1). MUXAN Rastreador Tractive GPS con Targeta SIM para Perros, localizador GPS para Perros con aplicación Gratuita. Tractive Localizador GPS para perros, rango ilimitado, seguimiento de actividad, resistente al agua (Último Modelo). Weenect Dogs 2 – El collar GPS para perros más pequeño del mundo. Weenect Dogs 2 – El collar GPS para perros más pequeño del mundo. KIPPY – EVO – El Nuevo Collar GPS para Perros y Gatos – Seguimiento de Actividad, 38 gr, Waterproof, Bateria 10 dias, Brown Wood. KIPPY – EVO – El Nuevo Collar GPS para Perros y Gatos – Seguimiento de Actividad, 38 gr, Waterproof, Bateria 10 dias, Pink Petal

Deja un comentario