Mobiliario De Oficina

Revisión completa de mobiliario de oficina con opiniones, imágenes y más

Estás delante del objeto Mobiliario De Oficina al cual le vamos a pegar una repasada en la presente revisión. La incertidumbre te ha conducido hasta aquí creemos que será la de si el producto en cuestión cumple o no con las metas que se requiere. El objetivo de estas líneas es reunir en un mismo lugar todo aquello que tenga relación con Mobiliario De Oficina.

Bestseller No. 1
Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Mesa de PC Mesa con Armario para Hogar Escuela y Oficina Mobiliario 100x52x75cm Madera Negro y Plata
57 Opiniones

Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Mesa de PC Mesa con Armario para Hogar Escuela y Oficina Mobiliario 100x52x75cm Madera Negro y Plata

  • Mueble multiusos: Mesa de escritorio ideal para usar en casa o en la oficina. Su diseño moderno combina la simplicidad y la elegancia, con instrucciones de instalación ilustradas y herramientas necesarias para montaje
  • Gran capacidad: Cuenta con un tablero amplio de operación, 1 bandeja extraíble para teclado y ratón, 1 cajón y 1 puerta para guardar objetos, 1 estante para torre que garantiza espacio suficiente de almacenaje.
  • Diseño práctico: El estante de torre tiene barra protectora para fijar mejor la torre. Bandeja de teclado con guía silenciosa y lisa. Las patas con antideslizantes para aumente estabilidad.
  • Hecha de tablero MDF con revestimiento de melamina, muy resistente y fácil de limpiar. El marco es de metal con revestimiento en polvo que proporciona gran estabilidad
  • Dimensiones totales: 100x52x75cm (LxANxAL), dimensiones de cajón: 23.5x26x8cm (LxANxAL), dimensiones del armario: 28x28x28cm, dimensiones de bandeja: 60x30cm (LxAN), dimensiones de estante para torre: 34x24cm (LxAN). Capacidad máx. de carga: 100 kg
Bestseller No. 2

Mesa de PC Mesa de Ordenador Escritorio de Oficina Mesa con Estantes para Hogar Escuela y Oficina Mobiliario 120x60x74cm Blanco

  • Mueble multiusos: Mesa de escritorio ideal para usar en casa o en la oficina. Su diseño moderno combina la simplicidad y la elegancia, con instrucciones de instalación ilustradas y herramientas necesarias para montaje
  • Gran capacidad: Cuenta con un tablero amplio de operación, 1 bandeja extraíble para teclado y ratón, 1 cajón y 1 puerta para guardar objetos, 1 estante para torre y una estantería abierta que garantiza espacio suficiente de almacenaje.
  • Diseño práctico: El estante de torre tiene barra protectora para fijar mejor la torre. Bandeja de teclado con guía silenciosa y lisa. Viene con clavijas de tierra para aumentar estabilidad.
  • Detalle única: En la izquierda tiene una estantería abierta con 1 balda larga y 3 baldas pequeñas, las baldas de estantería se pueden ajustar para facilitar el almacenamiento.
  • Hecha de tablero MDF con revestimiento de melamina, muy resistente y fácil de limpiar. Dimensiones totales: 120x60x74cm (LxANxAL), dimensiones de cajón: 24.5x33.5x10cm (LxANxAL), dimensiones del armario: 30x48x55.5cm (LxANxAL), dimensiones de bandeja: 60x30cm (LxAN), dimensiones de estante para torre: 22.5x48cm (LxAN). Capacidad máx. de carga: 40 kg
Bestseller No. 3

Duronic DM052-3 Elevador para Pantalla, Ordenador Portátil, Televisor - 70 x 24 cm- Cristal Plata, Soporta hasta 20 kg

  • El soporte elevador ajustable Duronic DM052-3 permite elevar la posición de tu monitor, portátil o pantalla de televisión para mejorar la posición visual. Esta plataforma ajustable te ayudará a reducir la rigidez de cuello, el dolor de espalda y la fatiga visual producidos por pasar horas delante del ordenador. Además, también podrás tener tu lugar de trabajo organizado y ganar espacio; coloca tu monitor sobre el soporte y guarda debajo los accesorios para el pc como el ratón o el teclado.
  • El elevador para portátil universal Duronic DM052-3 tiene una superficie muy amplia (70 x 24 cm) compatible con la mayoría de pantallas de ordenador, televisores y portátiles. Con este soporte podrás elevar tu pantalla o portátil y ganar entre 9 y 10,5 cm de espacio gracias a las patas con altura regulable.
  • La plataforma de cristal Duronic DM052-3 es ideal para pantallas y portátiles con un tamaño menor al de la base. La mayoría de marcas de ordenadores comercializan monitores planos y con un peso menor a los 40 kg soportados por este accesorio para escritorio. El soporte regulable DM051-4 también resulta muy útil para ganar espacio en el escritorio de tu oficina. Puedes guardar tu videoconsola playstation bajo el soporte para mantener tu espacio de juegos ordenado.
  • El Duronic DM052-3 está compuesto por una placa de cristal de 8 mm de grosor y cuatro patas tubulares antideslizantes y regulables hasta 10,5 cm. Sus dimensiones son 70 x 24 cm y soporta hasta 40 kg; no obstante se recomienda no superar los 20 kg. Su diseño sencillo y moderno en cristal transparente y patas en color plateado combina a la perfección con cualquier decoración. Disponible en diferentes colores y dimensiones.
  • Recomendamos consultar el resto de soportes para monitores de la gama Duronic: DM051 (superficie de cristal negro de 63 x 25 cm), DM052-1 (superficie de cristal transparente de 56 x 24 cm), DM052-2 (superficie de cristal negro de 56 x 24 cm), DM052-3 (superficie de cristal transparente de 70 x 24 cm), DM052-4 (superficie de cristal negro de 70 x 24 cm), DM053 (superficie de metacrilato transparente de 50 x 20 cm) y DM054 (superficie de metacrilato negro de 50 x 20 cm).
Bestseller No. 4

T-LoVendo TLV-SB1 Silla de Oficina Ergonomica Reclinable de Diseño Piel Cuero Sintetico Sillon, Negro, 70 x 54 x 49 cm

  • Alta Calidad: Esta silla está tapizada con cuero negro sintético muy elegante.
  • Flexible y regulable: La altura es totalmente ajustable, tiene una rotación de 360 grados
  • Inclinable: Esta silla ejecutiva cuenta con un mecanismo de inclinación sincronizada
  • Diseño ergonómico: Los contornos curvados están diseñados para proporcionar un apoyo lumbar óptimo
Bestseller No. 5

TecTake 402942 Archivador de Oficina, 3 Cajones Bloqueables Armario de Almacenamiento, Acero, Carpetas en DIN A4, 62,4x46x102,8 cm, Negro,

  • Este archivador con 3 cajones es un auténtico todo terreno. El armario pondrá orden en el despacho, la oficina o en el taller.
  • Medidas totales (largo x ancho x alto): aprox. 62,4 x 46 x 102,8 cm // Peso: 27,3kg
  • Gracias al moderno sistema de armario de TecTake todos sus documentos importantes, y otras cosas de valor estarán bien almacenadas gracias a sus armarios de alta calidad bloqueables.
  • Este armario archivador tiene un diseño atemporal y es adecuado para cualquier habitación.
  • Práctico: Los cajones están equipados con extensión completa.

Imágenes, videos y opiniones de mobiliario de oficina – Revisión completa

Por lo cual podemos observar fotografías del objeto que te ayude a hacernos una composición de lugar. Pero no nos detenemos allí, ya que ponemos a tu disposición unos archivos multimedia gracias a lo cual fijo te vas a acercar más aun al artículo.

Sin embargo no nos estancamos en lo puramente visual y nos adentramos más allá, con pensamientos de individuos que ya han estado en contacto con el objeto que nos ocupa. A lo largo de estas líneas, conseguirás investigar de forma concreta de lo que trata esta cosa.

Mejor relación calidad precio de mobiliario de oficina – Dónde comprar

No nos olvidamos del que es efectivamente, el tema más crucial, el cual debidamente es el importe del objeto y donde podemos comprarlo al mejor coste.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Opina sobre mobiliario de oficina – Tú opinión es muy importante para nosotros

Y como último punto, estaría bien si dejases tus opiniones que ayudarán a otros consumidores y por supuesto a nosotros. Comencemos, sin dilación, a analizar el producto en concreto y así veremos en qué consiste.

Deja un comentario