Nikon 24Mm 1.4 Mejor Opción 2021

En este documento realizo un repaso potente y detallado del objeto Nikon 24Mm 1.4 revisando todas sus vertientes más relevantes.

Nikon 24 mm 1

El espectador puede reconocer adicionalmente todavía en qué Configuración se tomó la imagen la concentración pero depende del sujeto en sí. Como es el caso de Canon existe una distorsión visible dependiendo de la configuración de qué borde es significativamente diferente. Si la expansión de la imagen vertical de 24 mm adicionalmente en la imagen pequeña el valor es consistente con el DxO publicado cero0,05 pero si tomamos el lado más largo entonces promediará alrededor del 1% y en las esquinas será 15%. Aquí queda un residuo debido al error del sistema de aproximadamente +/- 2 mm a una distancia de 1 m. Además una función en DXO permite al Analizador el cálculo de la frontalidad orto a partir de la posición de los puntos registrados en la cuadrícula el error determinado fue en promedio con un máximo de aproximadamente cero 1-02 grados lo que es la evaluación irrelevante.

En el caso de la Leica M9 ​​se enfocó manualmente a través del visor en el telémetro de imagen dividida. Enfoque controlado con un monocular 7x. Noté que la nitidez óptima de una grabación no siempre ha votado exactamente con el nivel de nitidez calculado.

Publicaciones relacionadas

Se lee como si estuviera tratando de trabajar con el AF de detección de fase normal porque es solo allí donde dicho problema de cambio de enfoque. Tendría sentido usar el AF de contraste en el modo Live-View porque funciona con los datos reales del sensor de imagen y al menos con parte de la fuente de error de AF que evita.

El precio ridículamente alto del Summilux no es casual. El objetivo de 24 mm «más razonable» del sistema M con las propiedades más equilibradas es sin duda el Elmarit asférico 28 / 24 mm.

Como se mencionó anteriormente tendría que realizar un análisis exhaustivo de al menos una o dos de las mismas lentes y cámaras comparar y medir para obtener información sobre cuál debería tener una validez más amplia y general. Este objetivo es sin duda uno de los mejores que he podido utilizar. Las imágenes son brillantes Vignierung No puedo encontrar el Bokeh simplemente adorable. Absolutamente recomendable ya sea en formato completo como gran angular o en el caso de APS-C como 35 y como siempre lente de reportaje. La versión de plástico en combinación con una bayoneta de metal y un labio de sellado hace que el modelo según la opinión editorial sea muy fuerte.

con objetivo Nikon de 5 años

Me gustaría arrojar luz sobre la cuestión de la metodología de prueba pero más bien de 2 páginas. Sí es cierto que el desarrollador RAW de la cámara la dispersión en serie (me encanta la palabra yo. Hay toda una serie de dispersión. Así es probablemente) la evaluación subjetiva etc. visto bajo esta luz uno tendría que operar todos las lentes a través de un adaptador en el M9 lo que sería posible gracias a la Aufnlagemaßes. Sin embargo antes no hubiera tenido que operar un objetivo Canon Nikon o Sony en una cámara externa manual. Lo que conduce a una lente Nikkor se usa en una cámara Nikon y el resultado probablemente con Capture NX “desarrollado”.

Sigma 24mm 1 Cuatro Dg Hsm Art Nikon

Parte de los fotógrafos de muestra tienen que aceptar la distorsión y la compensación excesiva del oscurecimiento de los bordes cuando se atenúa la lente. Comparaciones significativas del rendimiento de la lente con respecto con este enfoque solo dentro de un sistema posible. Si desea determinar el rendimiento puro de la lente «desnuda» entonces tendrá que recurrir a un laboratorio Zeiss … o una buena película antigua. La única pregunta es ¿cómo son de relevancia práctica los resultados obtenidos es … lo mínimo es ir con un laboratorio Zeiss a buscar un motivo. Forma de conocimiento que es la luz la lente fuerte puede mostrar con una apertura abierta un «muy bueno» para la calidad de imagen?

accesorios

En mis extensas pruebas con un objetivo Nikkor 24/1 debido a problemas de enfoque (¡sic!) El AF de contraste Live-Liew de forma fiable. Además me sorprendió la conclusión de que no desea ninguno de los dos lentes con la apertura abierta que usa. Si está familiarizado con el predecesor mediocre como el 28 / 1.4 AF-D entonces la calidad de apertura abierta del 24 / 1.four AF-S es muy impresionante porque es muy bueno / en contraste sin el suave- velo lechoso de algunos de los gigantes de luz más antiguos. Incluso yo uso una Leica 21 / 1.4 y en comparación la Nikon 24 / 1.four (prestada por un amigo) tendría una estimación similar. Me parece importante enfatizar que todos los resultados son instantáneas de una de las lentes probadas y por lo tanto no se puede proporcionar ninguna afirmación absoluta o generalmente válida de validez general.

Nikon 24mm f/1.4 Hands-on Review

Nikon 24mm f1.4 G lens Full Review 10 years after release paired with the Nikon Z6 + FTZ Adapter

Nikon Z 24mm f/1.4 S lens review with samples (Full-frame & APS-C)

La clave de la cuestión que observarás en esta web será si el recurso es o no capaz de cumplir con los requerimientos que quieres.

Aquello que esté relacionado con Nikon 24Mm 1.4 haremos por analizarlo en este sitio.

Vale de mucho tener imágenes del artículo que te acerquen a él en un primer momento.

Otro aspecto que facilita bastante es el contenido en formato video que a continuación visionaremos para formarnos una idea mejor formada.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario