Obra Nueva Malaga Mejor Opción 2021

Aquí está la revisión más completa de internet sobre el artículo Obra Nueva Malaga, en el que se reproducen todo el compendio de sus detalles más importantes.

Proyectos de construcción en Málaga

Nuevos apartamentos marítimos con una fantástica vista del puerto deportivo del club de yates. En este codiciado destino para los entusiastas del golf, la vela y el polo, se puede llegar en pocos minutos a restaurantes, tiendas, playas, exquisitos clubes de golf y al club de polo.

Torremolinos Apartamentos modernos con vista al mar En la playa

En el sótano hay una gran sala multifuncional que puede utilizarse como sala de fitness, cine o sala de juegos. En la Costa del Sol la demanda de nuevos proyectos de construcción excede la oferta existente. Por lo tanto, no sólo en Marbella, sino en toda la Costa del Sol se está planeando y construyendo de nuevo. La demanda de propiedades modernas de nueva construcción es tan grande que los apartamentos y villas se venden completamente ya en la fase de planificación. La ubicación en una colina le da a estas villas fantásticas vistas al mar y a la costa de Málaga.

A poca distancia se encuentra un supermercado, una tienda de productos orgánicos, una farmacia, restaurantes y cafés. El complejo tiene una piscina comunitaria y un solarium para relajarse y disfrutar del buen tiempo que ofrece Estepona durante todo el año.

La base legal es exclusivamente el contrato de venta notarial. Los planos de planta, los planos del sitio y otros planos son sólo representaciones esquemáticas, no a escala y son sólo de orientación. Los posibles usos indicados o las propuestas de construcción no son vinculantes y pueden requerir aprobación oficial.

En total, la superficie de 412 m2 se divide entre 2 plantas residenciales y el sótano. Las villas están planeadas en un estilo moderno y se les entregará con un jardín paisajístico.

Para los asesores financieros

En el jardín encontrará una gran terraza parcialmente cubierta y una moderna zona de piscina. Tenemos una gran experiencia en la realización de conversiones y nuevas construcciones en España y de proyectos de todo tipo. Además de la Costa del Sol, desde Sotogrande, Marbella, Málaga hasta Nerja, también hemos realizado proyectos en Antequera y Ronda.

El atractivo dentro de la casa es un patio de cristal que divide el espacio vital. A un lado se encuentra la sala de estar, justo al lado el comedor y la cocina contigua. Desde la sala de estar tienes acceso directo a la terraza cubierta que es ideal para un segundo comedor al aire libre. El área de dormir con sus tres dormitorios está ubicada por separado junto a la sala de estar. En el piso superior hay otro dormitorio con baño privado y vestidor.

Línea de playa con 1, 2 y tres dormitorios, grandes terrazas, espacio de garaje, ascensor, sauna, baño de vapor, piscina interior climatizada, gimnasio – a sólo cuatrocientos metros de la playa y todas las comodidades. Puede encontrar más información sobre nuestras nuevas prácticas en nuestras salas. Esta es una oportunidad verdaderamente única en Málaga, ya que no hay otras propiedades como esta disponibles directamente en el mar.

Jade Tower – Obra Nueva en Málaga

Almijara Homes – Obra Nueva en Málaga

Citrea – Obra Nueva en Málaga

Comprobaremos sus cualidades y sus especificaciones para comprobar si responde a la perfección su función.

A favor de poder responder a estos asuntos, vamos a escudriñar el conjunto global las características más cruciales del objeto en cuestión.

Puedes observar seguidamente instantáneas del bien de consumo con las que nos podemos componer una visión del mismo.

Más abajo, tenemos para ti unos archivos en formato video con los que te puedes acercar mejor al producto.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario