Pantalla Iphone 4 Original Mejor Opción 2020

Revisión completa de pantalla iphone 4 original con opiniones, imágenes y más

En la presente reseña nos preparamos para ver Las cualidades más importantes del recurso Pantalla Iphone 4 Original sin perder ninguna característica interesante Lo básico en estos casos es analizar si el producto a testar cumple o no con los objetivos que requerimos. El asunto se resuelve analizando todas las características del producto Pantalla Iphone 4 Original sin olvidarnos las más cruciales.

Bestseller No. 1

LL Trader para iPhone 4s LCD Montaje del Digitalizador de Visualización Reemplazo de la Pantalla Táctil con Marco + Herramientas (Negro 3,5 Pulgadas)

  • Esta es la parte si usted necesita para reemplazar su pantalla agrietada o roto (píxeles muertos, problemas de colores equivocados, etc)
  • Esta parte no incluye las piezas pequeñas (botón de inicio, cable de botón de inicio, cámara frontal, etc.), usted necesita transferirlos de su pantalla vieja a esta nueva pantalla
  • Todas las herramientas necesarias están incluidas en el paquete, usted puede reemplazar la pantalla de reemplazo por usted mismo
  • Esta pantalla de reemplazo montada sólo es compatible con el iPhone 4s (3,5 pulgadas). No funcionará en un iPhone 4
Bestseller No. 2

Brinonac Pantalla para iPhone 5s/se, 4.0" Pantalla Táctil LCD con botón de Inicio,Cámara Frontal, Sensor de proximidad, Altavoz, ensamblaje de Marco digitalizador y Kit de reparación (Blanco)

  • Compatible con: iPhone 5s/se 4.0"pantalla (A1533,A1457,A1453,A1530,A1723,A1662,A1724), no para iPhone 5 / 5c.Verifique la parte posterior de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • Gran reemplazo de pantalla: para reemplazar su pantalla dañada, agrietada, rota o problemas de respuesta táctil y pixeles anormales o punto brillante y renueve su iPhone.
  • Fácil de instalar: premontado con cámara frontal, altavoz de oído, sensores de luz y proximidad y botón de inicio, incluido el kit completo de herramientas de reparación. Es fácil seguir un video en YOUTUBE o las instrucciones en el paquete para reemplazarlo.
  • Función Touch ID: la función Touch ID (huella digital) solo funciona con el conjunto original del botón de inicio, por lo que deberá transferir el conjunto del botón de inicio desde la pantalla de visualización anterior para conservar la función Touch ID.
  • Calificado: Nuestro reemplazo de pantalla para iPhone 5s se prueba estrictamente antes del envío, Comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente, nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará.
Bestseller No. 3

BuTure Para Pantalla iPhone 6S, 4.7" Negro Pantalla Táctil LCD con Cámara frontal,Sensor de proximidad,altavoz, ensamblaje de marco digitalizador y kit de reparación

  • [Compatibilidad]: Pantalla para iPhone 6S, 4.7 pulgadas, compatible modelo A1633, A1688, A1700. No funcionará con ningún otro modelo.
  • [Fácil de instalar]: Pantalla táctil LCD para iPhone 6S viene premontada con cámara frontal, altavoz, sensor de luz y proximidad, placa posterior de metal, etc. Solo necesita transferir su botón de inicio original al nuevo reemplazo. Le lleva menos tiempo hacer todo el trabajo de reemplazo.
  • [NOTA]: la función de ID de huella digital SOLO funciona con el botón de inicio original. Debe transferirlo desde su pantalla original al nuevo reemplazo si desea conservar la función de identificación táctil. Y recomendamos encarecidamente ver el video de Youtube cuando realice el trabajo de reemplazo.
  • [GRAN REEMPLAZO]: repuesto pantalla iPhone 6S es para reemplazar el ensamblaje del digitalizador de la pantalla táctil LCD defectuoso. Por ejemplo, la pantalla no responde correctamente, muestra problemas, distorsión de píxeles, problemas de color incorrectos, pantallas LCD rotas y muertas.
  • [CONTROL DE CALIDAD Y GARANTÍA]:Recambio pantalla iPhone 6S se prueba estrictamente antes del envío, y también ofrecemos 180 días de garantía por cualquier problema de calidad. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en contactarnos para obtener una resolución adicional.
Bestseller No. 4

Brinonac Pantalla para iPhone 6s, 4.7" Pantalla Táctil LCD con botón de Inicio,Cámara Frontal, Sensor de proximidad, Altavoz, ensamblaje de Marco digitalizador y Kit de reparación (Blanco)

  • Compatible con: iPhone 6s 4.7"pantalla (A1633, A1688, A1700), no para iPhone 6 / 6 plus / 6s plus. Verifique la parte posterior de su teléfono antes de realizar el pedido.
  • Gran reemplazo de pantalla: para reemplazar su pantalla dañada, agrietada, rota o problemas de respuesta táctil y pixeles anormales o punto brillante y renueve su iPhone.
  • Fácil de instalar: premontado con cámara frontal, altavoz de oído, sensores de luz y proximidad y botón de inicio, incluido el kit completo de herramientas de reparación. Es fácil seguir un video en YOUTUBE o las instrucciones en el paquete para reemplazarlo.
  • Función Touch ID: la función Touch ID (huella digital) solo funciona con el conjunto original del botón de inicio, por lo que deberá transferir el conjunto del botón de inicio desde la pantalla de visualización anterior para conservar la función Touch ID.
  • Calificado: Nuestro reemplazo de pantalla para iPhone 6s se prueba estrictamente antes del envío, Comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta, contáctenos directamente, nuestro equipo de servicio al cliente lo ayudará.
Bestseller No. 5

SPARIN [3-Pack] Protector Pantalla iPhone SE 2020/8/7/6s, Cristal Templado iPhone SE 2020/8/7/6s Vidrio Templado [Sin Cobertura Toda Pantalla] [9H Dureza] [Alta Definicion]

  • 1. Tenga cuidado: Debido al borde redondo del Apple iPhone SE 2020, iPhone 8, iPhone 7, iPhone 6s, iPhone 6, el protector de pantalla no cubrirá toda la pantalla, pero sólo el área visible. Si quiere el que cubre toda la pantalla, este protector no sirve.
  • 2. Regalar EASY ALIGN TOOL: diseña especialmente para iPhone SE 2020/8/7/6s con la instalacion súper fácil. Preciso, corte laser dimensiones proporcionan la máxima protección para el protector de pantalla táctil de su iPhone SE 2020/8/7/6s.
  • 3. Alta transparencia (99.99% de transmisión de luz ratio) mantener tu protector de pantalla de iPhone SE 2020/8/7/6s Full HD de 1080P. De alta dureza resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes.
  • 4. Sólo 0,26 mm de grosor mantiene respuesta original la sensibilidad y la sensación del tácto, desbloquear su iPhone SE 2020/8/7/6s en la mitad de un segundo con el sensor de la huella digital.
  • 5. De alta dureza resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes.
Bestseller No. 6

SPARIN [4-Pack Protector Pantalla iPhone 11 / iPhone XR, Cristal Templado iPhone 11 / iPhone XR, Vidrio Templado [Sin Cobertura Toda Pantalla] [9H Dureza] [Alta Definicion] para iPhone 11/iPhone XR

  • Regalar EASY ALIGN TOOL: diseña especialmente para iPhone XR / iPhone 11 con la instalacion súper fácil. Preciso, corte laser dimensiones proporcionan la máxima protección para el protector de pantalla táctil de su iPhone XR/iPhone 11.
  • ALTA TRANSPARENCIA Y ULTRA DELGADO: (99.99% de transmisión de luz ratio) mantener tu protector de pantalla de iPhone XR / iPhone 11 Full HD de 1080P. Sólo 0,26 mm de grosor mantiene respuesta original la sensibilidad y la sensación del tácto, desbloquear su iPhone XR / iPhone 11 en la mitad de un segundo con el sensor de la huella digital.
  • PROTECCIÓN EXTREMA: de alta dureza resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes.
  • ANTI-HUELLA DIGITAL: Oleofobicidad recubrimiento reduce manchas huellas digitales, aseguramos la fácil limpia.
  • SERVICIO AL CLIENTE INIGUALABLE: Garantía sin riesgo y sin coste adicional. Todos los productos de SPARIN vienen con un 100% de satisfacción garantizada. No vacile en contactarnos si tiene algún problema.
Bestseller No. 7

Beefix Pantalla para iPhone 5S / SE Negro, Reemplazo de Pantalla de 4,0" LCD Pantalla táctil digitalizador Piezas, Kit de desmontaje de Repuesto

  • CAMBIO DE PANTALLA CONVENIENTE: cambia la pantalla incorrecta en unos pocos pasos. Los principiantes y los técnicos profesionales pueden realizar trabajos de mantenimiento.
  • 100% COMPATIBLE CON SU IPHONE: pantalla transparente de 4.0 pulgadas, adecuada para su teléfono inteligente, elija el modelo adecuado para usted
  • KIT DE REEMPLAZO DE LA PANTALLA: la pantalla está rayada Está roto el teléfono Pantalla de retina, que incluye vidrio, LCD, pantalla táctil reemplazable, herramientas de cambio rápido, reparación e instrucciones para adhesivos magnéticos
  • INSTALACIÓN DE LA PANTALLA NOTA: Manteniendo el botón de Inicio, la cámara frontal, los auriculares y la placa metálica del teléfono móvil original, proporcionamos kits de reparación y pantallas
  • SERVICIO PROFESIONAL AL CLIENTE: está confundido con el kit de reparación de la pantalla beefix Nuestro equipo de atención al cliente le proporcionará servicios de reparación.
Bestseller No. 8

GULEEK Pantalla para iPhone 5s/se 4.0" LCD Táctil Pantalla con Cámara Frontal,Sensor de proximidad,Altavoz, ensamblaje de Marco digitalizador y Kit de reparación (Blanco)

  • Compatibilidad Compatible solo con iPhone 5s / se (4.0 pulgadas). No apto para iPhone 5 / 5c. Comprueba el modelo de tu iPhone antes de comprar.
  • Aplicación para reparar y reemplazar la pantalla del iPhone 5s/se rajada, dañada, rajada o rayada.
  • Instalación simple El botón de inicio, los auriculares, la cámara frontal y el sensor de proximidad están premontados. No es necesario transferirlos de la pantalla anterior a la nueva pantalla.
  • Nota Si desea que la función Touch ID funcione, debe transferir el botón de inicio original desde la pantalla anterior.
  • Garantía de por vida GARANTÍA DE UN AÑO y 30 días de reembolso de Amazon. Si tiene problemas con la pantalla, no dude en contactarnos, lo ayudaremos lo antes posible.
Bestseller No. 9

[4-Pack] SPARIN Protector Pantalla iPhone 11 Pro/XS/X, Cristal Templado iPhone 11 Pro/XS/X, Vidrio Templado con [Sin Cobertura Toda Pantalla] [9H Dureza] [Alta Definicion]

  • DISEÑO ÚNICO: Anti-aceite, resistente a las manchas, anti-arañazos, anti-huella digital, alta transparencia
  • REGALAR EASY ALIGN TOOL: Diseña especialmente para iPhone 11 Pro/XS/X con la instalacion súper fácil. Preciso, corte laser dimensiones proporcionan la máxima protección para el protector de pantalla táctil de su iPhone 11 Pro/XS/X
  • ALTA DEFINICIÓN Y PROTECCIÓN EXTREMA: (99.99% de transmisión de luz ratio) mantener tu protector de pantalla de iPhone 11 Pro/XS/X Full HD de 1080P. De alta dureza resistente a los arañazos hasta 9H puede evitar los arañazos por cuchillo y llaves y otras objetos cortantes
  • ULTRA DELGADO: Sólo 0,26 mm de grosor mantiene la respuesta original de la sensibilidad y la sensación del tácto, desbloquear su iPhone 11 Pro/XS/X en la mitad de un segundo con el sensor de la huella digital
  • Servicio al cliente inigualable Garantía sin riesgo y sin coste adicional. Todos los productos de SPARIN vienen con un 100% de satisfacción garantizada. No vacile en contactarnos si tiene algún problema.
Bestseller No. 10

ORETECH Funda iPhone 6/6s, con [2 x Protector de Pantalla de Vidrio Templado 360 Carcasa iPhone 6/6s Case Silicona Ligera Delgado PC TPU Bumper Rubber Caso iPhone 6 / 6s 4.7'' Azul Profundo

  • [Exquisite Craftsmanship] La resistente carcasa antibalas ORETech 360 cubre cada pulgada de su iPhone 6 / 6s cuerpo y pantalla con solo 0.9 mm de grosor y 10 gramos para mantener el toque original.
  • [Tecnología de Protección Completa] Bolsa de aire sísmica dentro de las cuatro esquinas para agregar protección contra caídas, la amortiguación de impactos y el elevado diseño elevado protegen su iPhone 6/6S cuerpo, pantalla y lente de la cámara desde cualquier ángulo de caída.
  • [Sensación de mango con textura metálica] Se introdujo el material alemán de alta dureza y la avanzada técnica de proceso CNC de alta precisión de Alemania: pintura de respaldo de metal, coloración resistente, revestimiento de barniz antidesvanecimiento y acabado de piel suave. Metálico y también antideslizante y antihuellas lisas y lisas como la piel del bebé.
  • [Fabulosa precisión] Extremadamente bien diseñado para iPhone 6s/6, todos los botones son fácilmente accesibles con toda la cobertura de la llave. Agujero celular exacto y agujero del sensor de luz para garantizar la función original de su altavoz y sensor de luz iPhone perfectamente.
  • [2 x Protector de pantalla] Uno como respaldo para evitar errores al instalar el vidrio templado.

Imágenes, videos y opiniones de pantalla iphone 4 original – Revisión completa

Previamente, puedes ver las fotos que te darán la primera impresión referente a su estética. Aun así no nos quedamos ahí, porque te presentamos un contenido en formato video con lo que sin duda te vas a acercar más aun al objeto.

Avanzando incluso más allá, visualizaremos las reviews de individuos que por una u otra razón ya han experimentado con el artículo Pantalla Iphone 4 Original y nos han ofrecido su review. Por todo ello, puedes ver en esta web toda la información para componerte una opinión completa de aquello que representa específicamente el artículo en cuestión.

Mejor relación calidad precio de pantalla iphone 4 original – Dónde comprar

No te olvides del que es quizás, el aspecto más crucial, el cual debidamente es el costo del objeto y en qué lugar podemos encontrarlo al coste más reducido.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Opina sobre pantalla iphone 4 original – Tú opinión es muy importante para nosotros

Siéntete libre de dejarnos tus comentarios en la parte de abajo, de tal manera que otros lectores que vengan después podrán beneficiarse. Orientémonos, sin dilación, a investigar punto por punto cada uno de los temas que tenemos agrupados del artículo al que hacemos referencia.

Resumen de pantalla iphone 4 original

.Ibaye – Táctil LCD Reemplazo para iPhone 7 4.7» Pantalla de Repuesto con Herramientas (Negro).SPARIN [3-Pack] Protector Pantalla iPhone SE 2020/8/7/6s, Cristal Templado iPhone SE 2020/8/7/6s Vidrio Templado [Sin Cobertura Toda Pantalla] [9H Dureza] [Alta Definicion]. FLYLINKTECH Pantalla para iPhone 6s 4.7 »,Táctil LCD de Repuesto Ensamblaje de Marco Digitalizador con botón de Inicio,cámara Frontal,Sensor de proximidad,Altavoz y Herramientas (Negro).BuTure Para Pantalla iPhone 6 Blanco Pantalla Táctil LCD con Cámara frontal,Sensor de proximidad,altavoz, ensamblaje de marco digitalizador y kit de reparación. LWMTT Pantalla Tàctil LCD para iPhone 7 Negro– Táctil Reemplazo Digital Conjunto Completo Recambio Herramientas para la Reparación, Vidrio Protector. Yodoit para Pantalla iPhone 6s Completa Blanco Conjunto de LCD y digitalizador Reemplazo de la Pantalla táctil de Vidrio con Marco Repuestos (Botón Home, cámara Frontal) Herramienta (4,7 Pulgadas)

Deja un comentario