Schuberth C3 Basic Mejor Opción 2021

En esta review os invitamos a escudriñar Las cualidades más importantes del preciado bien Schuberth C3 Basic sin perder ningún aspecto interesante

Casco Schuberth C3 Basic Negro Mate

Inicie sesión o dé su cuenta

El Schuberth C3 PRO es el casco abatible para el ciclista deportivo. Se utilizaron materiales de alta calidad para estos cascos abatibles. El casco tiene características pensadas y fáciles de usar. Schuberth le examinó el corazón y los riñones todo por su seguridad. Los conocimientos técnicos y los años de experiencia hacen del C3 PRO la función milagrosa que es.

El Schuberth C3 es un casco plegable fiable y práctico que te ayuda a montar y protege. El casco está equipado con numerosas características.

Schuberth C4 Per Ece Casco abatible negro mate

la visera para la lente interior transparente y antivaho Schuberth C3 PRO. El parasol estaba integrado tintado y es infinitamente ajustable. El material de la carcasa exterior consiste en fibra FUERTE (matriz termoestable especial reforzada con fibra de vidrio). El cierre de este casco plegable es un cierre de trinquete.

La visera solar integrada protege las condiciones por ejemplo ante una mala visibilidad si el sol brilla. La visera resistente a los arañazos es transparente y tiene un equipo antivaho. El cierre del casco se realiza mediante un cierre de trinquete.

Para que pueda adaptarse rápidamente al destello de luz repentino. El interior está diseñado para un ajuste seguro y cómodo del casco. Las telas COOLMAX® se utilizan inteligentemente para lograr un clima óptimo dentro del casco. Los revestimientos transportan la humedad de forma eficaz y proporcionan un enfriamiento adicional al usuario del casco. Por supuesto el interior de Öko-Tex cien certificado extraíble y lavable.

El forro interior es un forro interior ComfortFit hecho de Coolmax. Es transpirable antibacteriano y libre de alérgenos. El forro se quita por completo y es lavable.

Se instala un parasol en el C3 al mismo tiempo. Con un movimiento de la mano a través de un control deslizante en el borde del casco la visera de la lata – o.

Para ventilación hay entradas de ventilación ajustables en el área de la barbilla y la parte superior de la cabeza además de salidas en el área del cuello. El Schuberth C3 PRO viene con un deflector de viento preparado para el sistema de comunicaciones SRC y dos antenas integradas.

Ver solo

La tecnología especial de la carcasa del casco de SCHUBERTH permite un peso reducido y una estabilidad óptima. Una construcción de varias partes de la carcasa interior permite un alto consumo de energía y aumenta la seguridad. El casco está equipado en varias posiciones con ventilación.

Schuberth E1 Casco abatible Casco de motocicleta con visera solar y auriculares

La entrada de aire pasa a través de una ventilación superior ajustable y una ventilación de barbilla. Hacia el exterior el aire puede tener una ventilación detrás de la cabeza. En la nueva web Motocard.com encontrarás el mayor Stock de accesorios y Equipos en venta Online. Nuestra máxima garantía es fruto de la confianza de que contamos con las mejores marcas para carretera y Off Road.

Schuberth C3 Basic: Análisis del casco en Motocard.com

Schuberth C3 Basic helmet Special Offer

Schuberth C3: In-depth helmet review

Lo que perseguimos que te sea viable hacerte una idea de si cumple o no con las metas deseadas.

El tema en cuestión se responde examinando todas las aristas del artículo Schuberth C3 Basic sin soslayar las más cruciales.

Para cumplir la meta, son fundamentales las fotografías que tengamos del producto en cuestión.

Verás incluso videos útiles que te puedan ayudar a visionar en mayor grado el producto.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario