Voces Para Tomtom Mejor Opción 2020

Bestseller No. 1
Bestseller No. 4

TomTom GPS para coche Start 52, 5 pulgadas, mapas de la UE, prueba gratuita de alerta de radares, soporte reversible integrado

  • Actualizaciones de mapas de la UE de TomTom: Descarga actualizaciones de mapas con los cambios en las carreteras
  • 3 meses de radares de tráfico: Los avisos con antelación del navegador TomTom START te notifican cuando te estás acercando a un radar de tráfico
  • Indicación anticipada de carriles: Tu navegador TomTom START destaca claramente el carril de conducción correcto cuando lo necesitas
  • Actualizaciones de software: Conéctate a tu ordenador con regularidad para acceder a actualizaciones, incluidas las características
  • Resistente pantalla táctil para durabilidad óptima: Tu navegador GPS TomTom Start te guía en tu ruta que irás viendo en la resistente pantalla, equipada con las óptimas tecnologías para rapidez, claridad y fiabilidad
Bestseller No. 5

GPS coches, 7 Pulgadas Navegadores GPS para Coche, Navegador gps para coche, pantalla táctil capacitiva de alto brillo, Actualización del mapa de por vida,Dirección de giro recordando voz real hablada

  • 7 Pulgadas Pantalla Táctil Capacitiva de Ultra Alto Brillo: Resolución de pantalla de gps coches de hasta 800 x 480 píxeles. La pantalla de alto brillo y la máscara de sombrilla dotada aseguran que puede ver el gps mapa claramente incluso bajo el sol. Multimedia: Álbum de fotos / Música / Video / Juego / E-Book.
  • Actualización de Por Vida & Mapas Gratis: Navegadores gps coche está preinstalado con el mapa sin conexión de Europa (48 países de Europa = casi en cualquier lugar de Europa). Mapa 2D / 3D cambiable.
  • Múltiples Indicacioness Mostrados: Muestre la velocidad de conducción actual, el límite de velocidad de la ruta y la cámara de vigilancia (pero NO advertirá mientras exceda el límite de velocidad). Puede establecer la longitud, el ancho y la altura de su propio camión, luego el mapa evadirá automáticamente la sección limitada de la carretera. (Modo de camión)
  • Configuracion de Alta Calidad: Capacidad de almacenamiento incorporada de 8 GB, gps coches con RAM de 256 MB. La tarjeta SD externa admite hasta 32 GB (tarjeta externa NO incluida). Batería incorporada de iones de litio de 1200 mAh (Nivel A). El GPS está diseñado con un parasol reflectante que no requiere instalación y una ventosa firme de gran tamaño.
  • 100% de satisfacción: dentro de un año a partir de la fecha de compra, no dude en contactarnos y le proporcionaremos la mejor solución si tiene alguna pregunta.
OfertaBestseller No. 6

TomTom Cable dato para TomTom GO Live 1000/1005 / 1015 / GO 2435/2535 Cable USB Cable Data

  • TomTom Cable Data para TomTom GO 2435 TomTom GO 2435TM TomTom Go 2535 TomTom Go 2535M TomTom GO 2535M Live TomTom GO 2535T TomTom Go 2535TM TomTom GO Live 1000 Europe TomTom GO Live 1005 Europe TomTom Go Live 1015 TomTom Go Live 1015 Camper Câble USB
  • 2 años de garantía, 100% compatible
  • Conecte su con su PC, Laptop
OfertaBestseller No. 7

AWESAFE Navegador GPS para Coches de 7 Pulgadas con Bluetooth con 22 Tipos PDIs y Planificaciones Inteligentes de Rutas (con Mapas Recientes y Actualizaciones de por Vida)

  • 【Actualizaciones gratuitas, se pueden seleccionar dos programas de navegación】 Este navegador GPS para coche ya tiene mapas recientes, pero una vez que hayan unas versiones actualizadas en el futuro, le los proporcionaremos sin costo. Y si no le guste el programa de navegación incorporado, podría descargar otro programa desde nuestro sitio web oficial. Puede usar dos programas al mismo tiempo o elegir uno de ellos.
  • 【Planificaciones inteligentes de rutas】 No es necesario cambiar los mapas al navegar entre países / ciudades. Tiene en cuenta todas las restricciones al calcular las rutas, como las restricciones unidireccionales. Cuando se producen atascos de tráfico, puede estimar la distancia al punto de bloqueo y elegir el desvío apropiado. (Sin internet) Si accidentalmente perdió un punto de inflexión recomendado de unos 100 metros, recalculará la ruta.
  • 【Pantalla inteligente】 Se muestra en un color especial en el punto de viraje. Mapas de 2D/3D Durante el proceso de navegación, el nombre actual de la carretera y el nombre de la carretera a ingresar se mostrarán en la pantalla. Cuando se acerque a la cámara de velocidad, el sistema emitirá un pitido para avisarle. El modo día / noche se puede ingresar automáticamente para ajustar el brillo de la pantalla.
  • 【Conveniente operación de navegación】1.Puede guardar 50 destinos recientes para que pueda acceder rápidamente a ellos la próxima vez. 2.Siete maneras convenientes de planificar su ruta: Por dirección Por PDI Por destinos recientes Seleccione un punto en el mapa Por coordenadas Por dirección Libro Vaya a casa 3. Se puede registrar la información de trayectoria histórica, que es útil cuando se conduce en áreas rurales como desiertos o bosques. (Puede desactivar esta función).
  • 【Sincronización Bluetooth】Después de sincronizar el GPS con el Bluetooth del teléfono móvil, puede sincronizar todas las operaciones de su teléfono móvil, tal como llamar o contestar llamadas, leer mensajes, escuchar músicas y etc. Hará su conducción más segura y conveniente.
Bestseller No. 8

Garmin Drive 51 EU LMT-S Plus - Navegador GPS, Exclusivo Amazon, Negro

  • Evita las retenciones en carretera con el tráfico en directo a través de la aplicación gratuita Smartphone Link.
  • Mapas de toda Europa con actualizaciones gratuitas de por vida.
  • Olvídate de los problemas de buscar aparcamiento gracias a la posibilidad de consultar información sobre precios y disponibilidad de aparcamiento en la vía pública.
  • Función Livetrack que permite al conductor compartir la ubicación para que sus amigos sepan dónde se encuentra.
  • Alertas de conducción que te informan de curvas pronunciadas, cambios de velocidad, cámaras de velocidad y más.
Bestseller No. 9

Tobetree DH798 - GPS Coches, 7 Pulgadas Parasol Navegador GPS para Coche, con Bluetooth, Gratis Mapa de Europa Toda la Vida, Recordatorio Voz Inteligente

  • 【Parasol para Pantalla Táctil】La navegación con visera para que el sol no afecte a la pantalla. GPS para coche está equipado con una pantalla capacitiva táctil sensible de alta resolución de 7 pulgadas, que es fácil de usar, proporcionando una operación sensible y proteger sus vista.
  • 【Sincronización Bluetooth】Después de sincronizar el GPS con el Bluetooth del teléfono móvil, puede sincronizar todas las operaciones de su teléfono móvil, tal como llamar o contestar llamadas, leer mensajes, escuchar músicas o ver videos, etc. Hará su conducción más segura y conveniente.
  • 【Recordatorio Inteligente】Este GPS localizador para coche no solo puede planificar las rutas, sino también puede transmitir información importante para su conducción, tal como recordarle escuelas, estaciones de servicio, avisos de limitación de velocidad, sección peligrosa de carretera a lo largo de su conducción.
  • 【Fácil de usar】Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / coordenadas / POI. Puede usar la función de punto de interés para elegir el café, la estación de servicio, el aeropuerto, etc., al que desea ir. Si sale de vacaciones a menudo, esta es una función muy conveniente para usted.
  • 【Mapa de Europa】Este inteligente sistema de navegación del automóvil está equipado de antemano todo el mapa del Europa, puede usarlo directamente. Si hay la versión de actualización, cargaremos oportunamente para que pueda descargar y actualizar. Proporcionamos la actualización del mapa de por vida, si tiene cualquier problema, no dude en contactarnos.

Nos encontramos ante el producto Voces Para Tomtom al cual le tenemos que pegar un repaso en la presente reseña.

Votos Agregar y eliminar

Deje que Kim Cattrall el piloto de carreras Juan Pablo Montoya o Burt Reynolds naveguen. Además las voces de celebridades cuestan menos de 10 euros. están a punto de caducar.

Con unos anuncios muy divertidos esas voces te llevan a tu destino y el tiempo en la carretera pasa mucho más rápido. El locutor de comedia para usuarios de TomTom por menos de 5 euros. No se pueden ver los productos que son compatibles con su dispositivo seleccione su dispositivo manualmente. Los votos estándar ya están preinstalados en todos los dispositivos TomTom.

Pruebe nuestro otro soporte

su dispositivo ya tiene algunos años más debe administrarlo a través del software «TomTom Home». Tiene un dispositivo más nuevo y necesita el software «MyTomTom» siga las instrucciones del segundo párrafo. Este sitio utiliza cookies.

Si aún no ha iniciado sesión ingrese su dirección de correo electrónico y su contraseña y haga clic en Iniciar sesión. Puede seleccionar la opción «Mi dirección de correo electrónico para almacenar» para que no tenga que volver a ingresar la próxima vez. Para los verdaderos fanáticos hay una categoría adicional para TomTom-Voices. Aquí varias celebridades han prestado su voz al TomTom.

para aquellos con un -Symbol. En su navegador web JavaScript está desactivado. Para poder utilizar todas las funciones de este sitio web JavaScript debe estar activado. He leído que se pueden ajustar las voces de las celebridades o con voces divertidas pero no puedo encontrar la opción. Puedes gestionar tus votos en la sección de Mis votos en la pestaña Mi contenido.

Soy nuevo aquí y no tengo mucha idea. Se pueden agregar preguntas sobre cómo cambiar votos respectivamente o eliminar. Las voces de TomTom incluso llevan la comedia a sus viajes. Las estrellas de la comedia británicas se lo han prestado a TomTom para sus votos como Gangster Tony o Lucille Le Bangs.

Viajes por carretera desde Tomtom

Son voces grabadas la voz que le entregan las instrucciones para su Ruta. Con estos divertidos personajes de dibujos animados incluso los viajes cortos son semillas de aventuras para toda la familia. Luego haga clic en «votar» y seleccione si desea descargar una «voz grabada» o una «voz de computadora».

Voces para Tomtom Satnav Voces libres de Tomtom gratis

este enlace te lleva a la tienda de votos en la que también hay contenido gratuito. A partir de ahí cualquier voz y ponerla en el carro. En la sección de votos para ver su dispositivo agréguelos a su idioma como Primero uno luego los otros idiomas en orden alfabético. TomTom mapea casi todos los idiomas del mundo y es interesante para personas de todo el mundo. Por la presente doy mi consentimiento para recibir noticias de pocketnavigation.de GmbH que envíen cartas sobre nuevos temas a pocketnavigation.de.

Gratis: Nuevas voces para Tomtom

Escuche la descarga de TomTom las descargas gratuitas ¿qué se le ocurrió al altavoz? ¡Pasar a través de TomTom Navigation vuelve a ser muy divertido! Ya sea Claire la Sra. Katzenberger o el alemán-turco Ali ahora todos escuchan las voces en el TomTom.

Cómo poner tus propias voces a tu navegador GPS TOMTOM – personalizalo – tutorial

Personaliza tu TOMTOM poniendole tus propias voces!

activar los avisos radares en un tomtom

La incertidumbre te ha colocado en esta página me imagino que tendrá que ver con que este artículo puede o no cumplir con los objetivos que tenemos en mente.

No en vano en esta revisión contestaremos al conjunto de cuestiones que puedan surgir con respecto al producto.

No en vano, podrás observar imágenes que te ayudarán conocer la estética de Voces Para Tomtom.

Unos párrafos más abajo, tenemos a disposición unos videos con los que podrás acercarte más aun al artículo.

Otros artículos relacionados que también te pueden interesar

Deja un comentario